Problema con Puente Edge III

legion880831
#1 por legion880831 el 27/08/2012
Que tal compañeros, tengo una Jem 555 wh y fíjense que hace un momento noté que uno de los dos pivotes donde se soporta en puente esta levemente vencido por hacia adelante... como se imaginarán me puse algo nervioso, y más aun porque tiene una semana que le hice cambio de cuerdas y resulta que todavía no dan de si... se desafina mucho cuando uso la palanca y eso es nuevo para mi porque por mucho tiempo la he usado y no había tenido ese problema, este puente me ha rendido muchísimo y ha aguantado el uso rudo que le doy... mi pregunta es si ese pequeño detalle en el pivote pueda influir gravemente en el instrumento, además he notado que ya no esta tan bien octavada como antes.... :guitarrista: les agradezco de antemano su disposición de ayudarme con esta duda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/08/2012
Si el pivote se ha inclinado, es la fuente de todo lo que cuentas... la posición de las selletas ya no es la misma, por tanto se desoctava...y el equilibrio tampoco, por tanto se desafina.

Si no sabes trastearle al puente, llévala a un luthier antes de que se venza el pivote por completo y el daño sea peor... que lo fije bien y te deje la guitarra como antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo