Problema con la primera cuerda

  • 2
rotar
#13 por rotar el 02/08/2011
jose18 escribió:
eso de que se sale la cuerda es por la construccion de la guitarra.en mi rg350 antigua ocurria eso.la cuerda simplemente estaba demasiado cerca al borde y era dificil inclusive el tapping.es por la guitarra.y en que afinacion tienes las 11-52?aunque no creo que sea eso...

afinando en E, como en drop B o D pasa lo mismo, capaz que puede ser eso y recien ahora me di cuenta.. gracias por tu ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#14 por juanhis77 el 02/08/2011
eso pasa porque la cejuela no debe estar perfecto... o el puente fijate si las celletas no estan torcidas hacia el lado que se sale la cuerda.

O pueden ser las dos cosas.

Busca cejuela en google, parate en imagenes y examina todas las cejuelas que encuentras y compara con la tuya.. si esta igual o tu cejuela esta rara.

Aqui tienes una de una telecaster

a71d646a967ff672247d7cee74573-1137221.jpg
Subir
rotar
#15 por rotar el 02/08/2011
juanhis77 escribió:
eso pasa porque la cejuela no debe estar perfecto... o el puente fijate si las celletas no estan torcidas hacia el lado que se sale la cuerda.

O pueden ser las dos cosas.

Busca cejuela en google, parate en imagenes y examina todas las cejuelas que encuentras y compara con la tuya.. si esta igual o tu cejuela esta rara.

Aqui tienes una de una telecaster


ahora voy a hacer eso muchas gracias por tu ayuda!
Subir
rotar
#16 por rotar el 02/08/2011
y si es lo que vos decis? que la celleta este torcida hacia ese lado? que deberia hacer?
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 03/08/2011
Enderezala... afloja un poco las cuerdas y ponelas a todas a 90 grados... y si esa es la unica torcida enderezala.

Saluddos
Subir
rotar
#18 por rotar el 03/08/2011
juanhis77 escribió:
Enderezala... afloja un poco las cuerdas y ponelas a todas a 90 grados... y si esa es la unica torcida enderezala.

Saluddos

ok cuando compre las cuerdas lo voy a hacer, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo