Problema pre tp4t takamine gd15ce

Lisandro Jaime
#1 por Lisandro Jaime el 01/08/2015
Saludos, Compre una takamine gd15ce nueva (me llego por envio ya q vivo en un pueblito en el que no hay nada), el tema es que al conectarla al amplificador (un valvatech 40w) no suena y queda como un leve sonido blanco, pero al activar el afinador incorporado se escucha como un golpe y la guitarra suena lo mas bien, pero al apagarse el afinador (automaticamente)?se escucha el golpe y deja de sonar y queda el sonido blanco bien despacito.
El previo es un tp-4t 3Bandas y afinador incorporado

Tambien probe apagar yo el afinador y pasa lo mismo, lei por ahi que suele pasar porq pasa el pre mucho tiempo sin baterias (al ser nueva).y con dejarle la bateria puesta unas semanas va a andar normalmente
Otros dicen que es bueno sacarles un rato hace q el mal funcionamiento se normalice ( como q ya probe y no)

En el peor se los casos sera fallo del pre, pero la cuestion es que quisiera saber si algo de lo q mencione es factible, sino voy a tener q usar la garantia y volver a esperar la guitarra :/
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lisandro Jaime
#2 por Lisandro Jaime el 02/08/2015
Alguien ?
Subir
Brahiner Emaús Insaurralde Haifuch
hola amigo a mi me pasa que solo me suena cuando pongo a afinar en el ampli luego deja de sonar al apagarse, encontraste solución
alguna, o si alguien sabe que hacer nos seria de mucha ayuda, gracias desde ya!!
Subir
Lisandro Jaime
#4 por Lisandro Jaime el 29/10/2016
nada, al menos como veras no hay muchas respuestas y yo no encontré ninguna solución copada.Hay q mandarla a la garantía o mandarla a un técnico q trabaje específicamente con instrumentos (mas q nada por que ellos si van a saber cuidar el mueble de la viola cuando tengan q laburar con el pre)
Subir
Diego Soza
#5 por Diego Soza el 08/12/2018
Alguien pudo solucionar?? yo tengo el mismo problema...
Subir
Esteban Gustavo
#6 por Esteban Gustavo el 02/04/2021
Igual Tengo el mismo problema, la compre de Segunda y me vino con ese daño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo