Problema con potenciometros Dimarzio

klouns
#1 por klouns el 18/05/2011
Bueno decidi el fin de semana pasado cambie todos los potenciomentros de mi Strato por unos de 250k de Dimarzio, ya que los que venian con las pastillas Vintage Noiseless eran de 1Meg y de 500k y su sonido no me gustaba, bueno pues instale los nuevos de 250k con el digrama tipico de Strato, y lo que sucede es que el potenciometro de volumen no tiene efecto.... si lo disminuyo al maximo casi no hay perdida de volumen solo una lijera disminucion de lo que en ingles se refieren como "bite" osea un poco menos de garra, los otros dos potenciometros de tono funcionan muy bien el problema solo es el del volumen, espero que alguien sepa que sucede :)
Gracias de antemano por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
whatanabe
#2 por whatanabe el 18/05/2011
Si lo que no te gustaba era el sonido, y cambiaste los de tonot. Porque demonios cambiaste el de volumen que solo afecta al recorrido y la sensibilidad del mismo? No lo entiendo.

Yo le volvía a poner el que tenia, ya que no te afectará, y lo que quieres es el cambio de tono.
Subir
klouns
#3 por klouns el 18/05/2011
Cambie todos los pots por unos de 250k porque los que traia de 1meg los sentia muy brillantes, el sonido cambio para bien pero ahora tengo ese problema
Subir
whatanabe
#4 por whatanabe el 18/05/2011
Si, pero te sigo diciendo, que el pote de volumen solo afecta al recorrido(sensibilidad) a la hora de bajar o subir volumen. Y afecta minimamente dependiendo del tipo de potenciometro, al tono. Yo pondría de nuevo el de volumen viejo, o al menos uno de 500
Subir
klouns
#5 por klouns el 18/05/2011
Probare lo que me comentas en la tarde, gracias por tu interés :)
Subir
whatanabe
#6 por whatanabe el 18/05/2011
Mira, para no gastarte mucho dinero. Lo que puedes hacer es probar el viejo, comparar, y si ves que empeora el tono, le podrías poner uno inetrmedio de 500.

Un saludo, y ya me cuentas.
Subir
klouns
#7 por klouns el 19/05/2011
Probe el viejo de 1 Meg y el problema siguio igual :S uso este diagrama
Wiring Diagram
tal vez alla alguna mala conexion que este haciendo que esto pase, el trebble bleed tendra algo que ver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo