Problema con post

DiegatuX
#1 por DiegatuX el 17/07/2008
Hola buenas ! hace tiempo deje de postear aki por las vacas y eso y ahora no puedo hacer nada solo puedo postear en esta seccion. se me ha dado de baja o solo es problema del foro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/07/2008
¿¿¿¿Donde estás intentando postear????

Si se te hubiera dado de baja no podrías loguearte... y apareces como neófito y con 17 mensajes, con lo cual supongo que confirmaste el e-mail de activacion de registro.

Es un caso raro, a ver si algún administrador puede solucionar, o al menos, aclararnos tu problema.

:saludo:
Subir
DiegatuX
#3 por DiegatuX el 17/07/2008
pues en realidad queria citar un post q hizo zoyr en fotos de nuestras niñas y me dice q no tengo autorizacion o acceso entonces pinche en responder y tambien me aparece esto eso es lo que me pasa antes me dejaba postear y ahora no :(
Subir
toni
#4 por toni el 17/07/2008
Estás registrao correctamente y con la cuenta activadfa, por lo que deberías de poder postear en cualquier sitio a excepción de los clubs que requieren que te unas en membresía para poder postear.
¿está en un club ese post??

¿¿Has probado a postear en general por ejemplo??
Si no te deja postear en general debes de tener un problema de Cookies, quizás un cortafuegos o antivirus demasiado protector o celoso...

Saludos!! :saludo:
Subir
fratella
#5 por fratella el 17/07/2008
a mi me paso eso una vez.. aunque yo posteo tos los dias.. pero todo se soluciono en un par de minutos... ten paciencia.. ;)
Subir
DiegatuX
#6 por DiegatuX el 17/07/2008
ya me he unido al club Jackson y parece ser q ya me deja postear muchas gracias por vuestro tiempo ;) gracias !!!!!!
---------------------------------
tambien deseo postear un anuncio de que quiero vender un pedal y se requiere un minimo de 20 post y yo tengo 21 y tampoco me deja, mire en los clubs y no hay de compra-venta
Subir
DiegatuX
#7 por DiegatuX el 17/07/2008
de acuerdo muchas gracias ;)
Subir
mecodark-07
#8 por mecodark-07 el 27/05/2010
como puedo preguntar algo?? osea tengo una duda y ya busque y no la encontre y pues quiero postearla pero nose como... agradeceria su ayuda.... salu2
Subir
rock96
#9 por rock96 el 27/05/2010
mecodark-07 escribió:
como puedo preguntar algo?? osea tengo una duda y ya busque y no la encontre y pues quiero postearla pero nose como... agradeceria su ayuda.... salu2


Fijate a que sección correspondería tu pregunta, y hace click donde dice "nuevo tema"....
Subir
David
#10 por David el 27/05/2010
Abre un nuevo tema en el foro correspondiente y escribe tu duda allí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo