Problema con posicion 2 en 2 humbuckers.

elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 30/06/2012
Hola compañeros, resulta que le compré un guitaretish vintage 59' a mi samick hollow body, ya la instalé y quedó sonando de maravilla pero el problema es que en la posición dos, donde han de sonar ambos pickups suena sin nada de ganancia, ni graves, nada, horrible, al girar a 5 cualquier volumen suena la pastilla que tenga el volumen en 10 y viceversa, que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 30/06/2012
Que tipo de coneccion se realizao, no recuerdo claramente si esto ocurre cuando las conectas en serie, paraleo o fuera de serie, creo que tenga que ver algo con est que lo lei hace unos meses cuando estaba experimentando con las conecciones de mi guitarra. Busco la pagina y te posteo el link, me cojera un rato pero regreso
Subir
miangel697 Baneado
#3 por miangel697 el 02/07/2012
Hola, eso es que las has concectado fuera de fase.... tienes que cambiar (pero solo en una pastilla de las dos, la que mas comodo te resulte) desoldar el vivo y la masa y cambiarlos, donde estaba el vivo poner la masa y donde estaba la masa poner el vivo, vuelves a probar y seguramente se te solucione el problema.

un saludo, ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo