Problema con POD

baekdooshan
#1 por baekdooshan el 17/12/2012
Hola buenas, no se si es problema de la pedalera en si, del software que uso o mi guitarra, pero llevo dias que cuando pongo mi POD XT Live via USB a mi PC e intento tocar algo o grabar algo en cualquier software simulador de amplificadores, oigo como si a instantes muy pequeños de tiempo se perdiese el sonido y luego volviese durante un rato, quizas es por el driver del sonido, aunque lo tengo bien instalado, pero no se, llevo dias con el sonidito que no cede según que veces y me tiene algo acomplejado.

El ruido es basicamente ese tipo de ruido, como si alquien en una milesima de segundo tapase el sonido y lo devolviese.

Alguna solucion para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baekdooshan
#2 por baekdooshan el 17/12/2012
Nadie puede ayudarme? sigo sin solucionarlo :(!
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 17/12/2012
Pero te pasa solo cuando conectas la pedalera al PC? Me refiero a sí conectada con jack a un ampli o algo así hace lo mismo, no vaya a ser que esté estropeada la pedalera.

Otra opción es que el PC esté "petao" y no aguante el tirón.
Subir
baekdooshan
#4 por baekdooshan el 17/12/2012
Todavia no he escuchado si eso pasa en mi ampli, me hace falta un cable para conectar la pedalera al ampli, pero en el PC, al principio, se escucha perfecto, todo bien, sin ese sonido que parecen gotas que caen en los altavoces que tapan el sonido en un instante pequeño y luego vuelve el sonido, mas o menos por asi decirlo, interrumpe el sonido, lo que en las grabaciones en Cubase, al reproducirlas enteras, no vuelvo a escuchar eso, por lo que me resulta raro pero a la vez incomodo porque si tengo que estar grabando y a veces se me interrumpe el sonido...

Por otro lado, un dato curioso es que, cuando toco y dejo que acabe de sonar la guitarra, las interrupciones ceden, no las vuelvo a escuchar, y cuando en el driver ASIO subo los samples a 2048 tambien dejo de escuchar las interrupciones de sonido, lo que si subo tanto los samples me crea medio segundo de lag.

Ya te digo que a veces al inicio de cuando enciendo la pedalera, y toco durante un rato, eso no lo escucho, pero cuando llevo ya un rato se provocan las interrupciones. He probado también a ver si seria cosa del software, de Guitar Rig, o Amplitube o ReValver, pero en todos me suele pasar (en Amplitube a veces mas y no entiendo el porque).
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/12/2012
Estas usando los Asio genericos?, posiblemente ese podria ser el problema, usa solo los drivers de line6...
Subir
baekdooshan
#6 por baekdooshan el 18/12/2012
No acabo de entender eso, si no uso los driver Asio (obviamente configurandolos) no escucho mi pedalera en el PC, como lo hago para hacerlo como tu dices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo