Problema con POD FARM

  • 1
ayrton senna
#1 por ayrton senna el 27/12/2009
Hola! Bueno pues, soy muy novato en esto de la grabacion y tal, y tengo el line 6 GX, el pequeño, y me trajo el programa ableton live, y el pod farm, y otro mas. Lo que pasa es que, me meto en el pod farm, toco la guitarra y no se escucha, se ve como cuando toco suben las barras, como que llega el sonido digamos, pero yo no lo escucho. Y otro problema tambien es, que en el live lo escucho y cuando quiero editar, tengo puesto como editor de muestras el pod farm, y cuando le doy me dice el pod farm que no es compatible el tono. Y otra pregunta, por ejemplo, grabo en limpio, y si quiero tal trozo ponerle en distorsion, como lo puedo hacer??
Gracias por ayudarme!!

SALU2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/12/2009
Bueno, si te dieras un tiempo para leer el manual encontrarias que tienes que monitorear el GX, este solo manda la señal de la guitarra a la computadora, si quieres escuchar tienes que conectarle unas bocinas/monitores o usar unos audifonos...

En el caso de grabar en limpio y añadirle los efectos despues tienes que usarlo como plugin en el programa donde estes grabando, lamentablemente con la version que tienes hay que comprar aparte el plugin...
Subir
ayrton senna
#3 por ayrton senna el 03/01/2010
Asphix escribió:
Bueno, si te dieras un tiempo para leer el manual encontrarias que tienes que monitorear el GX, este solo manda la señal de la guitarra a la computadora, si quieres escuchar tienes que conectarle unas bocinas/monitores o usar unos audifonos...

En el caso de grabar en limpio y añadirle los efectos despues tienes que usarlo como plugin en el programa donde estes grabando, lamentablemente con la version que tienes hay que comprar aparte el plugin...