Problema en la pintura. ¿Irá a más?

#1 por petras el 25/06/2014
Hola a todos:

Me pongo en contacto para intentar solventar una duda que tengo. Es acerca de una Fender Mark Knopfler. Tiene este tajo en la junta con el cuerpo y el mástil. No tengo mucha experiencia con el lacar de nitro, pero pinta feo. ¿Puede ir a más? o ¿puede literalmente romperse un gran trozo?.

Tengo entendido que lleva una base grande de Fullerplast y después una ligera capa de nitro, que es la que se descorcha facilmente.

Dejo muestra abajo para que le echéis un vistazo. Saludos.
Archivos adjuntos:
$_57.JPG
BBCode:
Subir
#2 por Tokai el 25/06/2014
Es solo la pintura o la grieta proviene de la madera?

Si viene de la madera desde el tornillo... deberías llevarla a un luthier porque está comprometida la estabilidad de tu guitarra, pudiendo ir a más y convertirse en algo realmente complejo...

Si es solo la pintura sin afectar en nada la madera, no me preocuparía demasiado.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#3 por petras el 25/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Es solo la pintura o la grieta proviene de la madera?

Al parecer sólo es la pintura. No está comprometida la madera.
Subir
#4 por Josué RG el 25/06/2014
Hola compañero... Me da la impresión de que es sólo la pintura lo que está estallado. En la foto no se aprecia bien si es más profundo, pero veo difícil que el zoque se parta de esa manera, a no ser que el tornillo lo haya apretado Hulk... Jejeje... Para evitar dudas incómodas, mejor que te lo mire alguien que entienda... Un saludo...
Subir
#5 por petras el 25/06/2014
Josué RG escribió:
Para evitar dudas incómodas, mejor que te lo mire alguien que entienda

El problema es que es de alguien que la vende, y promete que el daño no es interno, si no estético.