Problema pintura fender strato vintage 62

  • 1
Rory gallagher
#1 por Rory gallagher el 18/02/2011
Pues hoy casi me da algo mientras practicaba he visto que se le ha desconchado un pequeño trozo de pintura justo donde se une el mastil al cuerpo.
No le he dado ningun golpe para que se produzca el desperfecto en la guitarra lo mas que le ha pasado es que hace dos semanas mi ahijado tropezó con la caja y la tumbo, pero de eso hace dos semanas y la guitara no le pasó nada.

EL desconchado es pequeñito y me preguntaba si es fácil aplicar un poco de laca nitrocelulosa par aevitar que eso pueda ir a más.

Aunque estoy por mandarles un email a los de musikproductiv ya que al guitarra tiene unos 20 días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 18/02/2011
Pon una foto que veamos el problema ;)

Algunas fender y guitarras de construcción general se agrietan en esa zona por la construcción... normalmente nada grave, solo estético... pero si dices "desconchado" apunta a ser más grave...

Pon la foto no obstante y opinamos, de todas formas si lo ves "grave", con el tiempo que tiene la guitarra, habla con musik-produktiv y que te la cambien por otra, o tira de los 30 días de prueba y la devuelves y luego compras otra (posiblemente sea más rápido así). Por cierto, si contactas con ellos no mandes correo, llama por teléfono que al correo tardan en contestar y se te van los días, por teléfono te solucionan el problema al instante y no cuesta caro.

Como opinion personal... yo la devolvería, si tiene nitro será una american vintage no? no es guitarra (ni precio) como para que se desconche en 20 dias...

Un saludo :brindis:
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 18/02/2011
EL problema de devolverla y comprarme otra es que ahora cuesta casi 300 euros mas de lo que pague por ella. A ver si os pongo fotos mañana que me he cargao el movil y la camara de fotos tampoco va. Así que mañana le pillare al camara a mis padres y ya lo cuelgo.

Sip es una vintage 62 olimpic white
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/02/2011
Pues intenta tirar de la garantía entonces, así no te cobran de más y si es un defecto de fabricación te darán otra nueva seguramente
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 18/02/2011
EL problema de devolverla y comprarme otra es que ahora cuesta casi 300 euros mas de lo que pague por ella. A ver si os pongo fotos mañana que me he cargao el movil y la camara de fotos tampoco va. Así que mañana le pillare al camara a mis padres y ya lo cuelgo.

Sip es una vintage 62 olimpic white
Subir
Rory gallagher
#6 por Rory gallagher el 21/02/2011
Aqui os pongo unas fotos del problemilla.


Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Angel pb
#7 por Angel pb el 20/02/2017
Reabro el tema para no crear uno nuevo.

Tengo una vintage 65 desde hace un año, y ayer al pillarla me di cuenta que tiene varias fisuras muy finitas en La nitro. Una larga en el cuerpo, alguna más pequeña, pero sobre todo 4-5 en zonas de tornillos. Imagino que en estos días de humedad en Sevilla, y habiéndolo dejado fuera 2-3 días (casi siempre está en el estuche) la nitro a reaccionado con ese famoso craquelado. Esta tarde pongo alguna foto para los expertos fenderianos... No me preocupa en absoluto porque no creo que sea de la madera, pero por si acaso... :transformacion:

Saludos!
Subir
Angel pb
#8 por Angel pb el 20/02/2017
Las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5790.JPG
IMG_5791.JPG
IMG_5792.JPG
IMG_5794.JPG
IMG_5795.JPG
IMG_5796.JPG
Subir
Angel pb
#9 por Angel pb el 20/02/2017
Mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5796.JPG
IMG_5797.JPG
IMG_5798.JPG
IMG_5799.JPG
IMG_5800.JPG
IMG_5801.JPG
Subir
Horacio Tweed
#10 por Horacio Tweed el 20/02/2017
Hola Ángel, eso es lo más normal en la nitro, poco a poco irá aumentando en más sitios. Yo tengo una guitarra con ese efecto incluso más acusado, algunos le dan mucha rabia que les pase eso, a mi me gusta :)
Subir
1
J.C.
#11 por J.C. el 20/02/2017
Mi vintage 57 candy apple red tiene un ligero relic del uso que quita el sentido.
Y no, no es de estar en el estuche.
Para mi es la seña de identidad de un buen instrumento.
Subir
1
Angel pb
#12 por Angel pb el 20/02/2017
Muchas gracias a los dos, estaba casi seguro, pero preguntar es gratis. No me molesta para nada, hay gente que las mete en el congelador para producir efectos... a mí no me ha hecho falta. Le da rollo a la guitarra. Que por cierto, suena de dulce!

Salud! Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo