Problema pintura fender strato vintage 62

#1 por Rory gallagher el 18/02/2011
Pues hoy casi me da algo mientras practicaba he visto que se le ha desconchado un pequeño trozo de pintura justo donde se une el mastil al cuerpo.
No le he dado ningun golpe para que se produzca el desperfecto en la guitarra lo mas que le ha pasado es que hace dos semanas mi ahijado tropezó con la caja y la tumbo, pero de eso hace dos semanas y la guitara no le pasó nada.

EL desconchado es pequeñito y me preguntaba si es fácil aplicar un poco de laca nitrocelulosa par aevitar que eso pueda ir a más.

Aunque estoy por mandarles un email a los de musikproductiv ya que al guitarra tiene unos 20 días.

Fender American Vintage 62; Carr Artemus; Carr Raleigh
JMI SupaFuzz, JMI treble Booster, Rory Gallagher Hawk; Xotic rc, Rocket Animal, Musket Fuzz, Demeter Fuzzulator Custom NAM; ISP Decimator; TC Flashback, Mission rewha-pro, r forest green compresor

Subir
#2 por Tariu el 18/02/2011
Pon una foto que veamos el problema ;)

Algunas fender y guitarras de construcción general se agrietan en esa zona por la construcción... normalmente nada grave, solo estético... pero si dices "desconchado" apunta a ser más grave...

Pon la foto no obstante y opinamos, de todas formas si lo ves "grave", con el tiempo que tiene la guitarra, habla con musik-produktiv y que te la cambien por otra, o tira de los 30 días de prueba y la devuelves y luego compras otra (posiblemente sea más rápido así). Por cierto, si contactas con ellos no mandes correo, llama por teléfono que al correo tardan en contestar y se te van los días, por teléfono te solucionan el problema al instante y no cuesta caro.

Como opinion personal... yo la devolvería, si tiene nitro será una american vintage no? no es guitarra (ni precio) como para que se desconche en 20 dias...

Un saludo :brindis:
Subir
#3 por Rory gallagher el 18/02/2011
EL problema de devolverla y comprarme otra es que ahora cuesta casi 300 euros mas de lo que pague por ella. A ver si os pongo fotos mañana que me he cargao el movil y la camara de fotos tampoco va. Así que mañana le pillare al camara a mis padres y ya lo cuelgo.

Sip es una vintage 62 olimpic white

JMI SupaFuzz, JMI treble Booster, Rory Gallagher Hawk; Xotic rc, Rocket Animal, Musket Fuzz, Demeter Fuzzulator Custom NAM; ISP Decimator; TC Flashback, Mission rewha-pro, r forest green compresor

Subir
#4 por Tariu el 18/02/2011
Pues intenta tirar de la garantía entonces, así no te cobran de más y si es un defecto de fabricación te darán otra nueva seguramente
Subir
#5 por Rory gallagher el 18/02/2011
EL problema de devolverla y comprarme otra es que ahora cuesta casi 300 euros mas de lo que pague por ella. A ver si os pongo fotos mañana que me he cargao el movil y la camara de fotos tampoco va. Así que mañana le pillare al camara a mis padres y ya lo cuelgo.

Sip es una vintage 62 olimpic white

Subir
#6 por Rory gallagher el 21/02/2011
Aqui os pongo unas fotos del problemilla.

dsc0004nj.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0008a.jpg

dsc0009ls.th.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo