Problema con piezo en guitarra Variax

escuchador
#1 por escuchador el 18/09/2010
Hola , tengo un problema con un piezo de los seis que lleva la guitarra Variax 600 y quiero reemplazarlo.
Alguien sabe donde puedo conseguir el recambio.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
erkiyo
#2 por erkiyo el 20/09/2010
Hola compañero; consulta esta página:

http://www.fredguitar.com/fgp/catalogue/FREDGUITAR2010_public.pdf

En la página 30 estan lo sadles piezo, a ver si das con algo que te sirva.
Esta empresa está en Francia y tambien sirven On-Line. O séa como los alemanes que todos conocemos e igual de bien.

Espero que encuentres lo que buscabas.

Salu2. :saludo:
Subir
escuchador
#3 por escuchador el 25/09/2010
Hola ERKIYO: Gracias por tomarte la molestia de mandarme el catálogo muy chulo e interesante, pero no está lo que busco , que es un pequeño micro de los seis que lleva, uno para cuerda , que es como funciona la guitarra al no llevar pastillas.
Tengo localizado el repuesto en Line 6 USA , pero si lo puedo conseguir aquí en España pues mejor, así que seguiremos buscando. De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
creanec
#4 por creanec el 26/09/2010
Hola, compañero
Yo las navidades pasadas le cambié dos piezos a mi variax 600, los pedí a un distribuidor en Bacerlona, y me lo mandaron a casa por Nacex. El distruibor es Adagio, aqui tienes el link de contacto: [email]sat@adagio.es[/email].
Es lamentable que el instrumento tenga esos problemas con los piezos y sea tan dificil encontrarlos.
Subir
escuchador
#5 por escuchador el 26/09/2010
Hola Creanec: Muchas gracias por la información , ahora mismo les escribo a los señores de Adagio a ver si puedo solucionar el asunto que me tiene ya de los nervios , como por una tontería de éstas te quedas sin instrumento.

Ya contaré que tal me ha ido.

Saludos y otra vez gracias.
Subir
escuchador
#6 por escuchador el 16/10/2010
Lo prometido es deuda, ya he cambiado el piezo, lo he soldado y a funcionar como el primer día.
Gracias por la ayuda Creanec.
Subir
Sander
#7 por Sander el 16/03/2018
Estimados músicos, tengo una variax 600 con el típico problema en algún piezo y como las últimas respuestas son del 2010, quisiera saber si alguien a resuelto el problema y donde ha conseguido el repuesto lr baggs (creo que montan) o incluso los de ghost.
Muchas gracias de ante mano
R&R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo