Problema con pedales

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 04/01/2008
pues la verdad es que nunca he manejado ese pedal pero quizas se le pueda meter cualquier footswitch, por que no vas a una tienda y preguntas si puedes probar el ds2 por que lo quieres comprar :P y ya le dices qeu leiste por internet que se le pueda meter un footswitch que querias ver si puede ser cualquiera y si lo puedes probar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 04/01/2008
es que seria lo ideal, cuando vaya si lo tienen por alli preguntare, haber que me dicen...aunque conociendoles, me diran: no, tiene que ser el de boss....para vender el caro :D..

es que mira, yo tengo el DF-7, pero siempe utilizo la simulacion del DS-1, aunque tambien me gusta la del tubescreamer y la del rat, las demas no las utilizo...y pienso vender el df-7 y comparme el ds-2, pero no se si esperarme un poco para ahorrar, y asi tengo los dos, el ds-2 y el df-7 (para el ts o el rat.
Aunque dentro de poco (para febrero como mucho) el english muff se viene para casita....me faltan pocos euros.:D

:saludo:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 04/01/2008
JPerlun escribió:
es que seria lo ideal, cuando vaya si lo tienen por alli preguntare, haber que me dicen...aunque conociendoles, me diran: no, tiene que ser el de boss....para vender el caro :D..

es que mira, yo tengo el DF-7, pero siempe utilizo la simulacion del DS-1, aunque tambien me gusta la del tubescreamer y la del rat, las demas no las utilizo...y pienso vender el df-7 y comparme el ds-2, pero no se si esperarme un poco para ahorrar, y asi tengo los dos, el ds-2 y el df-7 (para el ts o el rat.
Aunque dentro de poco (para febrero como mucho) el english muff se viene para casita....me faltan pocos euros.:D

:saludo:


jajjaja pues yo creo qeu si te gusta el df-7 te lo quedes, yo no soy de vender equipo por que nunca sabes cuando lo puedes necesitar, a mi el metal zone ya me harto pero se que en algun momento lo puedo utilizar para una distor medio toolera... ahh que envidia que pedazo de pedal te compraras
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 04/01/2008
si es verdad, nunca se sabe, si realmente me sobrara si lo venderia. Pero ahora mismo me esta siendo util.
y tranquilo que hare un review bien buena para alimentar el GAS jajaja
:saludo:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 04/01/2008
JPerlun escribió:
si es verdad, nunca se sabe, si realmente me sobrara si lo venderia. Pero ahora mismo me esta siendo util.
y tranquilo que hare un review bien buena para alimentar el GAS jajaja
:saludo:


jajajjajaja diantres, pero antes de comprarme ese seguro me comprare un rat modificado el big muff ruso y americano y quizas hasta una caja de line 6... o quizas u whammy... jajjaja odio eso sabes muso GAS en la industria de los efectos
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 04/01/2008
el gas es muy duro...pero yo tengo mi filosofia, y es que tarde o temprano, los tendre todos...jajajaja..asi que paciencia :D
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 04/01/2008
JPerlun escribió:
el gas es muy duro...pero yo tengo mi filosofia, y es que tarde o temprano, los tendre todos...jajajaja..asi que paciencia :D


jajaja igual ando en las mismas XD yo creo qeu quizas hoy me copre un microcube para dar clases y si no lo encunetro quizas haga coraje y me compre un whammy (si lo tienen claro :S)
Subir
alvaro m
#20 por alvaro m el 14/01/2008
holas quero saver que calidad tiene la guitarra Guitarra Washburn X8 Fat Strat y que canbios puedo aserle para mejorarla y si puedo tocar en vivo con ella
Subir
eha
#21 por eha el 15/01/2008
SAludos.

para ello mejor que abras un nuevo tema porque aqui la verdad es que no pinta mucho :D.

respecto a la guitarra, es con la primera que empiezas? si es asi no esta mal pero si sigues es mejor que te compres otra mas adelante. Seria mejor que te comprases una major antes que mejorarla ya que posiblemente te gastes mas dinero.

Si quieres tocar en directo con esa guitarra ( la verdad es que nose como suena) pero si a ti te gusta el sonido podrias mejorarlo con un buen ampli o incluso comprarte algun efectillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo