Problema pedales!

Alex King
#1 por Alex King el 18/06/2012
Buenas noches a todos. Tengo un problemilla ocasional e intermitente con mi pedalera. Resulta que tengo varios pedales colocados en el siguiente orden: Ampli, delay, overdrive, distor, compresor, afinador, guitarra.
Bien, el problema viene que de vez en cuando al enchufarlos por primera vez o al activar alguno de ellos ( no recuerdo exactamente cual) se quedan todos como en silecio o sonando ligeramente. No se si el problema es de la colocación de los pedales, del propio pedal en concreto o de que puede ser. Espero que me podáis echar una manilla. Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/06/2012
Revisa tu fuente de energia quiza este fallando, tambien revisa tus cables quiza alguno este defectuoso.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 18/06/2012
y revisa uno a uno los pedales, por separado, puesto que si uno funciona mal, al estar todos conectados, pues los siguientes tampoco funcionarian bien.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 18/06/2012
¿Cuando los enchufas por primera vez suena el efecto? ¿o como es? ¿puedes explicar mejor a que te refieres?
Subir
Alex King
#5 por Alex King el 18/06/2012
Ne explico mejor. No me sucede siempre, solo de vez en cuando y casi siempre al enchufar la corriente del power plant donde están conectados. Lo que pasa exactamente es que suenan los efectos y todo pero bajísimo. Tengo qur apagar el power plant y encender para que vuelvan a funcionar correctamente y a veces ni con eso me vale. Al rato vuelve a venir la señal.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 18/06/2012
Has esto: ponle pila a todos tus pedales (solo para probar) y verifica si vuelve a ocurrir ese bajon, me parece que tienes problemas en la fuente, ten mucho cuidado con eso porque podria estropear a tus pedales.
Subir
Alex King
#7 por Alex King el 18/06/2012
Pues la fuente es nueva. Vamos ya con un par de años, pero me pasa desde el principio
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 18/06/2012
O sera una baja de tension electrica en la zona donde vives?
Reitero que pongas pila a cada uno de tus pedales y los testees bajo ese modo por un tiempo.
Subir
Alex King
#9 por Alex King el 18/06/2012
Personalmente creo que es problema de alguno de los pedales. O del distor o del overdrive.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 19/06/2012
prueba uno a uno por separado y tambien todos los cables, pero tiene pinta de ser la fuente, que pedales son?? a ver si la fuente se queda corta de mA y por eso da el bajon, creo recordar que la power plant por la linea de 9v solo da 500mA
Subir
Alex King
#11 por Alex King el 19/06/2012
Son de la marca boss. Tengo conectados 5 pedales. La power plant tiene para poner mas pedales. Se supone que debe funcionar con unos cuantos mas. Para eso está
Subir
Alex King
#12 por Alex King el 19/06/2012
Efectivamente, eso pone. 500ma máximo, pero desconozco cuantos pedales de 9v puedo poner entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo