Problema pedales behringer fcb1010!ayuda!

immolatus
#1 por immolatus el 09/08/2011
Hola a todos,despues de conseguir que la pedalera me cambie los preset que yo queria,ahora tengo otro problema,mis pedales de expresion no funcionan como volumen,que es lo basico que quiero,los tengo totalmente calibradas y con su numero midi puesto el 20 para el pedal a y el 21 para el pedal b,pues bueno me voi a mi rack tc electronic g major,le doy a mod y me voi hasta global output que es la salida de sonido,le indico que lo tiene que controlar con el numero 20 por ejemplo,le doy a enter,y pongo los valores de pedal abajo 0 y cuando suba el volumen que se oia al 100,todo bien,lo guardo dando al store,y cuando muevo el pedal de expresion,no es que no me baje ni suba el volumen,sino lo que hace es cambiarme de preset del g major,segun lo voi moviendo me cambia a otros presets y bancos.

no se que hacer,si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,soy de Toledo por si alguien de aqui quiere quedar y mirarlo,con sumo gusto le invitare a unas cervecitas.

Lo que tambien me gustaria saber que e visto por hay ,es si puedo cambiar de canal a mi amplificador(peavey valveking head) usando los switch de la pedalera,y de ser asi como podria,un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 09/08/2011
nadie puede ayudarme???
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 10/08/2011
nadie me ayuda???
Subir
copycad
#4 por copycad el 10/08/2011
Shalex man, he tenído 1 buen de trabajo, en 1 chance te escribo xq es largo de explicar escrito y debo tener mi equipo a la mano, no te desesperes, te digo a grandes rasgos que el problema está en el número midi que está mandando el pedal de expresión, pues está vinculado con el cambio de preset, hay que cambiar el número del pedal de expresión, en mi caso yo uso los núemeros 21 y 22. Saludos.
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 10/08/2011
a vale cunado puedas si me lo puedes explicar te lo agradeceria muchisimo!!!porque estoi desesperado al no dar con ello,un saludo
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 11/08/2011
ayuda!!!
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 12/08/2011
ayuda!!!alguien?
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 16/08/2011
ayuda!!!!nadie sabe nada???no me lo creooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo