Problema con pedalera zoom g5!

Dieggoo Vyya
#1 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
Hola amigos de guitarristas un saludo ,como se podran dar cuenta soy nuevo por estos lados,y es que he visitado este sitio para leer sus foro,en particular sobre el zoom g5 que es una excelente pedalera antes habia utilizado line 6 y tengo que decir que desde que adquiri la nueva zoom g5 estoy muy contento la tengo hace unos 7 meses y me ha parecido un juguete de muy alto nivel,pero el asunto es este hoy precisamente queria hacer una actualizacion del firmware,y cuando comence a hacerlo parecia que todo iba bien....segui los pasos que estan en la pagina de zoom....cuando termino de hacerse la actualizacion ,y en la pantalla de la pedalera aparecio "complete" la apague como dice en las instrucciones....y cual fue mi sorpresa!!! cuando la encendi de nuevo y aparecio"preset error" "preset different"............si !!! y no funciona nada....decidi volver a realizar la misma operacion y no dio resultados,parece como si todo se hubiera borrado! pido ayuda desesperadamente,si alguno de uds me puede ayudar se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/06/2013
La actualización es para usb 3, y win 8. Si no es tu caso regresa al firmware previo.

Mientras presionas store/swap prendes la unidad

Aparecerá en la pantalla de la g5: are you sure?

presiona store/swap


Esto restaurará la unidad al seteo de fábrica.

Luego mediante el Edit &share puedes recuperar tus modificaciones


Saludos


PD

Me suena a que le instalaste el firmware 2.0 pero para la G3

Por cierto... buenos días... acá en MX son las 7:15 am :disimulo:
Subir
Dieggoo Vyya
#3 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
hey gracias por responder no lo esperaba tan rapido!......si ya intente restaurarla como viene de fabrica pero nada aun!....sigo aqui probando a ver que sucede! saludos!
Subir
Dieggoo Vyya
#4 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
jajajaj aqui son las 2 :30 de la tarde!!!!!!!!!
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 08/06/2013
Entonces es cosa de volver a instalarle el preset... esto deberías poder hacerlo mediante el edit&share
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 08/06/2013
Me bajé la descarga... te falta instalar también el preset


----edito----

no te asustes... ¡en realidad el g3 es el correcto!

jeje
Subir
1
Dieggoo Vyya
#7 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
ok sigo en eso....!
Subir
Dieggoo Vyya
#8 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
huy amigo tienes toda la razon GRACIAS INFINITAS de verdad un abrazo ya todo volvio a ser como antes jajajajaaj!!!! te dejo uno de los videos que hecho cacharriando con el ZOOM G5 gracias por tu ayuda ! y que viva la musica!!!!!!!!!!
Subir
Dieggoo Vyya
-rich-
#10 por -rich- el 08/06/2013
Muy bien.

Ahora preséntate en el foro https://www.guitarristas.info/foros/presentaciones-avisos/f6


y presume tu pedalera por acá https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-zoom/129


Saludos
Subir
pipor
#11 por pipor el 26/09/2013
Hola buenas... soy nuevo con la pedalera zoom g5, y me surge esta pregunta.
la salida al amplificador que uso es la Output L/mono, donde suena estupendo, y en un momento
baja el volumen y aunque el sonido es bueno cae en mas del 50% y debo subir el volumen del
amplificador. Estoy haciendo algo mal? deberia conectarme en otro sitio?
Subir
pipor
#12 por pipor el 27/09/2013
buenas de nuevo, al final he dado con el problema..... como tenia la zoom g2.1u estaba usando la fuente de alimentacion de esta otra pedalera que va a 9v 300ma y en cambio la zoom g5 necesita su alimentador a 9v 500ma.
asi que todo va bien, era un bajon que daba de potencia y por seguridad bajaba en la salida.... gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo