Problema con pedalera midi.

pepto
#1 por pepto el 28/03/2009
Buenas.Acabo de adentrarme en el mundo midi y la verdad es que estoy mas perdido que el copon.
Os cuento.Tengo un previo marshall jmp1 y me pille una pedalera roland fc 100 para controlar midi.
La cuestion es que no se como conectarlo, la pedalera tiene una entrada midi con 5 clavijas y 1 en el centro y el previo no tiene la clavija de en medio.He estado buscando cables asi y no he encontrado.

¿existen estos cables o hay que pillar algo mas para enchufarlo?

Toda la informacion que me deis sobre midi os la agradecere eternamente, como:
-Como sincronizar dos previo para usar con el mismo controlador midi(por ejemplo,El jmp1 con un multiefectos behringer por ejemplo,formato para rack por supuesto)

Cualquier cosa que me expliquen me sera de ayuda.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
giantealdi
#2 por giantealdi el 15/04/2009
Hola, estaba viendo la conexion midi:

esa parece la conexion de la fuente de alimentacion... pero investigando es la conexion "midi" que se usa para conectarla con el Roland GM-70, osea que para usarlo como controlador de otra cosa que no sea Roland necesitarias un "adaptador transformador midi"
Las conexiones midi son las de 5 pines y solamente usa este cable:

Buena suerte!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GM-70-REAR-3.jpg
midi_cable.jpg
Subir
kramer19882
#3 por kramer19882 el 29/04/2009
te va a parecer un chiste y te va a gustar....ya que es un chiste...











andá a una tiendita de electrónica y mostrale la foto de la clavija que buscás y decile: conoce a esta hembra????? ESTOY BUSCANDO EL MACHO!!!!


se, les va a encantar, siempre hago el mismo chiste con las entradas dv9 y zócalos para mis nos.



suerte con la búsqueda
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 29/04/2009
Hola mirad, aprobecho que hay el hilo abierto, para comentaros mi duda, es sobre la Behringuer FCB1010 pedalera midi.

Tengo un multiefectos conectado a ella, y me gustaria conectar otro, tengo el segundo cable midi, pero no se como tengo que configurar la pedalera midi, para poder manejar los dos multiefectos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo