Problema con una Pedalera GNX2

tinchofloy
#1 por tinchofloy el 12/10/2007
Tengo una Pedalera GNX2 y cuando tengo activado el Whammy cuando aprieto fuerte hasta el fondo se me activa el Wah Wah entonces el pedal de expresion no sigue funcionando como Whammy (Al noser que vuelva a apretar fuerte para desactivar el Wah Wah) creo que hay algo con el V-Swicht creo o algo asi me gustaria saber si puedo hacer algo para que cuando apriete fuerte no me active el Wah Wah.

Gracias de antemano

Tinchofloyd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tinchofloy
#2 por tinchofloy el 12/10/2007
please ayuda!!!!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/10/2007
una, no pongas los titulos como DUDA, AYUDA, QUE HAGO... pon algo mas ocncreto al tema, ahora bien esto no va en general va en pedaleras y en la seccion de digitech, y sobre tu duda dijate que cuando metas el pedal hasta el fondo no se active algun led, si se activa ve que pasa y desactivalo, algo asi pasaba con una gt8 de un amigo estaba usando el pedla de expresion como vlumen lo metia hasta fondo y se activaba el wah... lo que hizo es que le quito el wah de la cadena de efectos de la pedalera y ya se arreglo
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 12/10/2007
Te he editado el titulo, a ver si siendo mas descriptivo tienes mas suerte..
Subir
tinchofloy
#5 por tinchofloy el 12/10/2007
El efecto de Wah Wah esta desactivado pero por mas que este desactivado cuando aprieto hasta el fondo y le doy un poquito mas de presion se activa el Wah Wah cosa que no quiero

please ayuda
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 15/10/2007
solamente calibra el switch, de accion del pedal, esto se hace en donde dice Settings o algo asi, donde cambias la configurcion general de la pedalera, leete el manual, no tiene pierde :)
Subir
korban
#7 por korban el 10/09/2010
Sergio IV tiene razon,(es en setting, v switch). calibra el pedal de expresion, debes de asignar la cantidad de presion que necesitas para activar o desactivar el wah. Posiblemente lo tengas en un valor muy bajo por eso caundo presionas al fondo instantaneamente cambia a wah,ajustalo para que lleve mas presion, tampoko le pongas 99 de presion, porque de lo contrario ya ni se activara el wah.
Saludos
Subir
Moisés
#8 por Moisés el 22/06/2018
Hola soy Moisés, tengo una pedalera GNX2, cuando la prendo funciona todo bien prende todo el equipo pero cuando conectó la guitarra y el amplificador no sale audio, solo se escucha un ruido, pero no me da audio.....

Nesecito que me ayuden a resolver este problema para ver que puedo hacer porfavor
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 24/06/2018
Prueba hacer un reset a ajustes de fabrica, comprueba que funciona bien la fuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo