Problema pedalera digitech rp90

Capu
#1 por Capu el 24/04/2014
Mi pedalera marca digitech modelo rp90 hace tierra ese ruido, la cuestion es que al conectar cualquier cable o los auriculares en las ranuras suena bien feo y no se escucha, la guitarra esta bien la conecto al imput de la pedalera lo acepta hasta puedo afinarla claro sin ruido solo marcandome las luces pero al conectar los demas cables del ampli por asi decirlo empieza a sonar feo.

Necesito saber que puedo hacer, seguro algunas pedaleras les pasa, la pedalera enciende bien cambio de presets afino la guitarra como dije pero no se escucha y veo que son las entradas para conectar el ampli porque conecto solamente conecto una entrada y hace tierra o los audifonos, si saben de alguna solucion me seria de mucha ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/04/2014
Suena feo, hace tierra ese ruído... podrías explicarte mejor? porque yo así, sinceramente no se que clase de r uído te hace la guitarra, si te lo hace... porque a veces dices que suena mal y luego que no suena.

Has probado antes de nada otra guitarra, otros cables o lo que tienes directo al ampli o a otro ampli? Es lo primero para empezar a descartar... si haces eso y al final es la pedalera, pues dependiendo de lo que sea, pero si es un ruído que impide tocar o algo así, llévala a un servicio técnico, que una pedalera no tiene problemas del palo de "toca aquí"
Subir
Capu
#3 por Capu el 24/04/2014
#2 si mira lo que pasa esque la guitarra esta bien y el amplificador tambien es la pedalera, por algo puse problema con la "pedalera rp90" cuando conecto el ampli sale un sonido cuando hace tierra osea no suena pero si ese sonidito cuando no hay señal en una tv por ejemplo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/04/2014
Bueno... aquí se ponen muchas cosas que luego no tienen relación con el problema, lo normal, es que si quieres que te ayuden al menos hay que preguntar si se han hecho determinadas pruebas para ir descartando.

Si hace un sonido tipo televisión desintonizada la verdad es que pueden ser muchas cosas... pero ninguna de decir "mira aquí" como ya te dije antes, si tienes conocimientos de electrónica pasaría por desmontar y revisar, siguiendo el esquema, que todo esté correctamente... siempre y cuando no sea una placa SMD que si no tienes poco que hacer. Si no sabes de electrónica, pues tendrás que llevarla a un servicio técnico, no hay mucha más opción la verdad con este tipo de productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo