Problema con pedal isp decimator

carlos_friky
#1 por carlos_friky el 25/07/2011
Hola foreros : tengo un pedal isp decimator (una puerta de ruido) me costo a un precio no muy bajo(caro), y para pasarme a recordar a mi mama, si tengo el pedal por el loop de efectos, al cambiar el canal al clean(limpio) se distorsiona la señal como un crunch, pero muy feo, como bocina cartoneando jaja, y si quito el maldito pedal , el limpio suena de maravillas, pensé que era el ampli hasta que quite el pedal, y nada de nada, lo abri y me di cuenta que no es true bypass ademas que con solo quitar la pila te das cuenta de eso, pero, si bueno no tengo nada de chupada de tono, ya que"es el que menos cambia el sonido del mercado etc etc" estara funcionando mal el pedal? por cierto en el canal sucio no pasa nada de esto.... o no me dare cuenta.. jaja

hablare para hacer valida la garantía?, o de plano este pedal hace esto si lo colocas por el loop de efectos, aclaro que no es el g string es el normal,

y pues mi equipo es un ampli hiwatt de 100watts una cort m-520, y pues cables monster rock, e hice pruebas cambiando de cables, y quitando el pedal , y pues sin pedal no pasa nada, y hago un puente con los cables solos e igual no pasa nada, pero con el pedal , la señal como que hace unos falsos en el canal limpio. derrato subo una grabación con el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mike disorder
#2 por Mike disorder el 12/11/2011
Retomando este post que veo que no tine ninguna respuesta, he de decir que hoy ensayando me ha pasado lo mismo, pero no en el loop sino delante del ampli, me suena como una especie de distorsion sucia detras del limpio, es exactamente el mismo problemas que has descrito tu, lo he habierto he quitado la pila y la he vuelto a conectar y luego ha ido bien, pero al cabo del rato me ha hecho lo mismo.
Al final arreglaste el problema? Puede ser por la pila?
Subir
carlos_friky
#3 por carlos_friky el 12/11/2011
#2 pues fijate que no, ya pude sacarle un video al pedalito de mier$%/ haha, al final te pongo el link del video, por cierto, el pedal por delante del ampli agrega un acople extraño cuando lo utilizo con fuente de alimentacion, con pilas no, pero pues por el loop sea con pila, o con fuente , agrega ese crunch feo como distorcion, ya hable a donde lo compre, y me dijeron que lo mandara para que lo checaran por que podria tener problemas de fabrica..fijate que un dia vi un post, que decia que una produccion de pedales de estos salieron defectuosos, quien sabe pero pues a mi me pasa esto: esta en facebook,
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150905546000858 le pones HQ para que se escuche mejor jaja saludos!
Subir
pherher
#4 por pherher el 17/05/2018
Han pasado casi 7 años pero retomo este hilo xq tengo exactamente el mismo problema.
ISP Gstring ii, lo conecto por el loop de mi marshall jvm 410h, y me distorsiona/rompe el canal limpio.
Y es el pedal seguro. Si lo quito de la cadena, no me lo hace.
Alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo