Problema con pedal de expresión.

wilsonmhs
#1 por wilsonmhs el 19/04/2014
Hola!

Tengo una VOX STOMPLAB IIG, y bueno llevé como 2 meses creo o por ahí bien con mi pedalera, y todo genial, es pequeña, como una ZOOM G1XN.

Mi problema es que mi pedal de expresión de la nada se volvió ''loco'', no sé en sí que pasó pero al momento de utilizar cualquier efecto que requiera el pedal como wah wah, subir volumen, pasar de limpio a distorsión, una especie de whammy, flanger, etc. a veces estaba en un efecto ''limpio'' que no requería pedal y al cambiar de efecto el siguiente era con pedal, a veces el pedal estaba con la lucecita encendida que significa pedal de expresión activado y a veces estaba apagada. Lo siguiente que hacía era poner el pie encima y mover un poco el pedal y se activaba y/o desactivaba. No sé si el problema viene en los circuitos de la pedalera, problema de polvo acumulado, esta gastada (lo dudo), no sé.

Alguna ayuda, muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/04/2014
Hace cuanto lo tienes? No vendria mal revisar las conexiones...de repente algo de polvo, algun cable que se solto, o el pote que activa esta suelto, se corto algo ahi,...etcs...pueden ser varias las razones. Lo otro es que revises bien si esta ajustado (muchas de estas pedaleras con pedal de expresion llevan un pote para regular que a lo mejor no esta bien regulado)....lo mejor que podrias hacer en mi opinion es llevarlo a un electrico o alguien que repare efectos, para que veas el problema con el. ;)

SALUDOS!
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 19/04/2014
Lo otro, puedes quizas probar reiniciando a cero la pedalera...porque como dices se "volvio loco", y eso significa que aun funciona...quizas puede pasar por algo de configuracion interna del equipo en si.

SALUDOS!
Subir
1
wilsonmhs
#4 por wilsonmhs el 20/04/2014
Fui a la tienda donde compré la pedalera, ya me conocen por comprar muchas veces allí y me comentó uno de los trabajadores que posiblemente se hubiera ''vencido'' el pedal de expresión, o sea que puede que al haber estado apretando muy fuerte, el pedal puede que haya perdido su sensibilidad y se haya vuelto loco, lo llevaré al técnico, muchas gracias por la info de todas formas! :D
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 20/04/2014
Que se haya vencido? Hmmm....me suena a chamullo eso. No tienes la garantia de tu equipo? Si te conocen, que te la devuelvan, en las tiendas de musica no se hacen muchos problemas la mayoria de las veces, creo que es una buena opcion, mas aun cuando ahi te conocen.
SALUDOS
Subir
wilsonmhs
#6 por wilsonmhs el 20/04/2014
lo tengo la pedalera como un año por ahí.. y la garantía ya debió haber pasado, porque era de un año jaja de todas formas gracias! saludos! :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo