Problema pedal de expresion zoom g7.1ut!

alber_recas
#1 por alber_recas el 23/05/2008
Ola ayer me llego mi nueva pedalera zoom g7.1ut. Y resulta que el pedal de expresion esta flojisimo, como si no estuviera apretado en absoluto y entonces no hay posibilidad de que se quede arriba siempre esta abajo. El tornillo para aprtarlo ya esta al maximo que puedo. No se que hacer necesito ayuda!!!!!!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
appdev28
#2 por appdev28 el 29/03/2009
Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 30/03/2009
bueno macho en su dia no tuvo exito el post asique no creo que nadie pueda resolverte la duda jaja Yo la he vendido y he comprado una Digitech RP500 y me ha gustado bastante el cambio en el tema del pedal de expresion
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 13/04/2009
El ajuste es muy simple, si ven abajo, en la base hay un agujerito, pues por ahí meten un destornillador y ajustan!!!!!!!!!. (Por cierto, todos los pedales de expresión necesitan alguna vez ser ajustados, y el del Zoom es más que bueno)
Subir
ph4yck
#5 por ph4yck el 02/06/2009
pues te soy sincero ami me paso lo mismo y ps la tube que abrir la tapa inferior y demontarle todo el pedar ya que este trae unos peuqelos tornilitos que son los que causan q se afloje solo es cuestion de apretarlos y queda desaforunadamente vuelve aflojarse desdpues d eun tiempo salu2
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 02/06/2009
Pues eso es lo que me pasaba a mi, que lo ajustaba desmontando la pedalera y todo y a los pocos dias ya estaba flojo, por eso me decidi a vender la pedalera pero estaba muy contento con ella ademas fue mi primera pedalera y la tuve unicamente 3 meses y ahora tengo una digitech y estoy mas contento aun porque ya se manejar todos los ajustes y demas y el pedal me parece mas consistente que el de zoom, la verdad es que no puedo comparar la calidad de los efectos porque cuando la tuve me gustaba todo lo que sonaba y ahora voy distinguiendo la calidad de los efectos aunque mi guitarra no sea muy buena para poder opinar en condiciones xDD
Subir
duque5582
#7 por duque5582 el 20/12/2011
SALUDOS AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON UNA ZOOM G7.1UT QUE ACABO DE COMPRAR EL PULZADOR QUE CAMBIA ENTRE EL CANAL A Y B AHORA NO QUIERE FUNCIONAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo