Problema con pedal y alimentacion

gatucu
#1 por gatucu el 07/03/2012
Saludos, os presento mi problema a ver si alguien me puede ayudar o al menos explicarme que puede haber pasado...

El caso es que compre un pedal a 9v negativo al centro, hasta aqui todo normal... lo probé en la cadena de efectos y funcionaba perfectamente. A los dos dias vuelvo a probarlo y no solo no funciona sino que me deja sin alimentacion el resto de los pedales (sobrecarga o cortocircuita o algo asi, no se). Los pulsadores funcionan y al subir el volumen sube el ruido a pesar de no encenderse la luz ni sonar la guitarra... alguien sabe que puede haber pasado??? (por cierto que el pedal no funciona con pila). Gracias por anticipado y saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gatucu
#2 por gatucu el 07/03/2012
llevo una fuente de alimentacion 1spot de visual sound y un daisy chain ...
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 08/03/2012
Prueba a conectar los pedales uno x uno con su pila primero y después con la fuente, pruebas uno, si funciona lo dejas ya conectado y así vas colocando pedales en la cadena hasta que topes con el que te da el problema, que no tiene por que ser el ultimo que compraste el que falla.
Saludos.
Subir
gatucu
#4 por gatucu el 08/03/2012
ya lo hice.... es el nuevo el que falla. Cortocircuita. Ya me lo estan mirando a ver si se soluciona...
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 08/03/2012
Vale, vale perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo