Problema peavey vortex

sergio666
#1 por sergio666 el 19/01/2008
Hola, tengo una Peavey Vortex y le cambié las cuerdas. el problema es que no sé que le pasa k aunque la afine mil veces la última cuerda me suena muy raro y ya no sé que hacer.
Si alguien tiene alguna idea de que le puede pasar y/o cómo arreglarlo por favor decidmelo.

Grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
afac123
#2 por afac123 el 19/01/2008
Mira ya se que eres nuevo pero serviria poner un enlace para ver tu guitarra. Mira quitale la cuerda que suena mal y mira si todo esta bien desde por donde la introduces hasta donde termina en el clavijero y si no ves nada extraño vuelve a poner la cuerda y luego prueba si esta bien.

Pd puedes describir como es ese sonido.
Subir
spie22
#3 por spie22 el 19/11/2008
oe me puedes decir q tal suenan las peavey vortex xq uiero adqurir una
Subir
david_synthesis
#4 por david_synthesis el 28/11/2008
yo tengo la peavey vortex y que quieres que te diga es un guitarron, ten en cuenta que es una guitarra que en thomann no llega ni a las 200€ esta muy bien tiene un buen sonido y una estetica alucinante,
lo malo que es una guitarra que no es muy buena y trastea bastante pero yo te la recomiendo.

sergio666 ami me pasa lo mismo que a ti. suenan muy raras las cuerdas, pero a la que llevo tocandola un rato el sonido cambia, kiza suene asi porke as puesto cuerdas nuevas y sta que no tocas un rato digamos k no se ajusta el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas