Problema en Peavey Valveking (Cabezal)

xattx
#1 por xattx el 09/11/2012
Hola que tal, os comento, ante ayer pille de segunda mano un Peavey valveking tirado de precio, resulta que al parece me suena como a la mitad de sus 100w, ya que al ensayar lo tengo que poner al tope de su volumen, y dudo mucho que eso sean 100w a valvulas jaja, aunque sonar, suena genial!
lo que quería preguntar es, se apañará con un simple cambio de valvulas?
(las valvulas se encienden, o almenos se les ve luz a las 4, pero me dijeron que el ampli ha estado 4 años sin tocarse)

para añadir mas info es un cabezal tipo A-A/B (A es low power y A/B es full power) esto va en un potenciometro en la trasera del ampli, cuando lo coloco en full power si me daba de normal, calculo yo, unos 50w con el low power(de los 100 que debería dar) , poniendolo en full se me baja el volumen hasta unos ¿5w? jaja mas o menos para que os agais una idea...

el cabezal me salio x unos 100€ asique lo pille a sabiendas de un probable cambio de valvulas, pero quiero saber si, puede ser de valvulas o que esta estropeado del todo.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xattx
#2 por xattx el 10/11/2012
nadie sabe el porque?
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 10/11/2012
Creo que debieras llevar el ampli a algun tecnico para que lo revise, quizas sea cuestion de ajustar el Bias o quizas necesites un cambio de valvulas, o ambas cosas.
Lo que si te digo es que ese bichaco cabreado y a tope de volumen como dices os saca a todos del local, y sordos....
Saludos.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 09/12/2012
Mi combo valveking 212 (hace mucho tiempo ya de esto...) en el local de ensayo y con un bateria bastante burro no lo podia poner a mas del tres/cuatro porque me comia al resto, bateria incluido.
Si lo tienes que poner a tope no esta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo