Problema con peavey bandit 112

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 26/09/2010
hola, hace poco tiempo me compre un peavey bandit 112 transtube, los q tienen dos frangas plateadas a los lados, bueno, hoy me compre un footswitch, no de marca peavey pero segun dijeron en la tienda servia igual.
el problema surge cuando lo conecto, el footswtich no hace nada, me esxplico, lo conecto pero no me cambia el canal.
lo conecto en el lugar q dice "remot switch".
¿lo estoy conectando donde se debe?, ¿me deberia comprar otro footswitch?, ¿mi entrada del amplificador para footswitch estara mala?.
por favor ayuda.
saludos,
krisstian. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 26/09/2010
Si no recuerdo mal solo funcionan con el footswich de peavey
Subir
jonhy_greenwood
#3 por jonhy_greenwood el 28/09/2010
El footswitch tiene dos interruptores:
1.- para conmutar entre los canales "clean" y "lead".
2.- para activar/desactivar el "boost" de volumen (es un "empuje" de volumen para tocar tocar solos por ejemplo).
Como el footswitch tiene dos interruptores debe de estar conectado al ampli a través de un calble "stereo": o sea, dos hilos de señal y el otro es masa.
A lo mejor, este es tu problema,... estarás usando un cable mono (dos hilos: uno de señal y otro de masa)??
Otro detalle: si o sí, el selector de canales en el ampli debe estar en la posición "Lead" si conectas el footswitch, de lo contrario este no funciona.
Yo me he fabricado un footswitch para este ampli, con dos leds indicadores y funciona de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas