Problema Con Paypal y AliExpress

jorge11
#1 por jorge11 el 10/09/2013
Buenas,
Resulta que acabo de comprar una guitarra por esta pagina web, el problema es que a la hora de pagar no puedo usar PayPal, que es lo que siempre he usado para estas cosas.
La otra opción es transferencia bancaria, pero no se que comision me van a cobrar, pero alta seguramente.
Alguien se ha encontrado en la misma situacion?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 11/09/2013
Aliexpress no trabaja con Pay Pal.

Normalmente dejan pagar con Visa, pero nunca he comprado nada allí por importes elevados como el de una guitarra,así que quizás para ese tipo de importe pidan transferencia no sé, depende del banco pero la comisión para una transferencia internacional debería esta por el 2,5%.

En cualquier caso prepárate para el sobré coste de aduanas etc... Una guitarra tiene todos los números para que te la paren y te hagan pagar todos los impuestos correspondientes.

No se, yo le veo demasiados interrogantes a ese tipo de compras por esos importes, sin la garantía Pay Pal o incluso Visa..... Suficientes como para echarme atrás.
Subir
1
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 11/09/2013
por cierto, aliexpress es una tienda de chinos tipo a trade tang ¿verdad?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 11/09/2013
Es más como eBay, pero no trabaja con Pay Pal.
Subir
jorge11
#5 por jorge11 el 11/09/2013
Por lo que he podido leer cuando tu pagas en AliExpress no lo haces al vendedor, si no que lo haces a la pagina web, y en el momento en el cual tu recibes tu guitarra y estas satisfecho el dinero se transfiere a el vendedor.

Con la aduana ya contaba la verdad, 50-60e es facil que me cobren.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 11/09/2013
Sí, es así como dices. Yo tuve un problemita con un Nux y el vendedor no cobró hasta que recibí el pedal nuevo. Pero hablamos de un pedal de 25€.... Y pagado por Visa.

No sé cuanto te va a costar la guitarra, pero es algo más complicado demostrar defectos en ella o diferentes problemas, por no hablar de que sí tienes que devolverla por lo que sea, ya veremos como lo arreglas con el vendedor para el envío de vuelta. Una cosa es que renuncien a que les devuelvas un pedal que a ellos les sale por 10€ y te envíen uno nuevo si hay defectos, a que lo hagan con una guitarra....

Como digo es sólo mi opinión, y mi experiencia con ellos es buena, lenta, pero buena :D siempre en cosas baratillas.
Subir
jorge11
#7 por jorge11 el 11/09/2013
Pues creo que voy a pasar porque es demasiado dinero como para andar con ''experimentos''.

Es una pena porque estaba muy gaseado con una PRS azul :enamorado:

Muchas gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo