Problema con pastillas

Mr Crownstone
#1 por Mr Crownstone el 25/09/2013
Hola muy buenas! Hace un tiempecillo compré por aquí el pack JB/Jazz de Seymour Duncan. La llevé al luthier para que me las instalase y, cuando la probé, resulta que cuando pongo el selector de pastillas en "rhytm" suena MUY agudo, y cuando le meto distorsión apenas se nota. En cambio la pastilla del puente, en "treble", suena con más cuerpo y bastante cañera con distorsión. Mi duda es, ¿me las han puesto al revés o son así? Mis otras pastillas que venían de serie no eran una maravilla, pero la del mástil sonaba grave y la del puente más aguda. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 25/09/2013
a ver si lo que tienes al revés va a ser el selector
Subir
Mr Crownstone
#3 por Mr Crownstone el 25/09/2013
¿Y eso como lo sé yo? O sea, cómo debe sonar la pastilla del puente y la del mástil. Que ya tengo un lío bueno xD. Gracias y saludos.
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 25/09/2013
prueba golpeando la pastilla con la uña y ver cual suena en cada una de las posiciones
Subir
Mr Crownstone
#5 por Mr Crownstone el 25/09/2013
Ya lo he hecho y están bien. También he probado con el móvil cerca por el tema de las interferencias que se oyen, y todo en orden. Pero creo que es raro que suene la del mástil aguda y la del puente grave... Saludos!
Subir
Mr Crownstone
#6 por Mr Crownstone el 27/09/2013
Nadie puede recomendarme hacer algo? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo