Problema con pastillas Seymour Duncan, Epiphone Snakepit

Joaquin Sibilla
#1 por Joaquin Sibilla el 15/04/2015
Hola soy nuevo en el foro pero tengo algo de tiempo tocando y se de electronica que es lo que me llama la atención, me di a la tarea de revisar la guitarra de un amigo con el que toco es una Epiphone snakepit con pastillas SD Jazz en el brazo y una SD JB en el puente, su problema estaba con la JB porque cuando el selector ponia en la pastilla del puente esta sonaba pero muy muy bajo muchisimo mas bajo en comparacion con lo que suena la JAZZ entonces me dispuse a buscar pero no doy con que puede estar ocasionando eso o para testear si es la pastilla la cual esta averiada, busque en la pag de SD y encontre los valores de impedancia de cada una de las pastillas la JAZZ anda en los 7kohms y la JB deberia andar en los 14kohms si bien recuerdo, entonces la JAzz si me daba la medida pero cuando intento con la Jb el multimetro o tester no me lo marca probe con ohms komhs mohms, en fin ninguno me da una medida, desarme la pastilla y esta conectada a como deberia (sabemos que son dos single) pero no se como verificar si sirve la pastilla, intente testear cada una pero tampoco me arrojan el valor de la impedancia por separado y en los cables no hay continuidad asi que no se puede decir que este en corto la pastilla cierto?, agradecere su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ballestone
#2 por Ballestone el 16/04/2015
¿El cable que sale de la pastilla que no funciona tiene 4 hilos? Si es así 2 de ellos tienen que estar conectados entre sí (a no ser que haya un push pull). Ahora no se decirte de memoria cuales son los que tienen que estar unidos, pero esa información debería estar en al web de Seymour Duncan.
Subir
Joaquin Sibilla
#3 por Joaquin Sibilla el 16/04/2015
Hola abpickups, lo que comentas si son 4 hilos mas la tierra son blanco, negro, verde, y rojo, se unen el blanco y rojo estoy bien con eso, el problema es con las pastillas en sigle, osea antes de conectarlas a los 4 hilos, como vez cada pastilla single que lleva la humbucker (2 en total) tiene su inicio y fin un cable blanco y uno negro que salen de la bobina pues estas pastillas me deberian arrojar una resistencia cosa que no hacen pero no se el motivo, resolde el hilo a un cable porque se safo pero como este hilo de cobre viene cubierto con una cera o algo por el estilo en otros foros lei algo de que tenia que pasarle fuego al hilo para que se le callera el recubrimiento y asi poder conducir, no se si se eso lo que afecte pero lo solde sin pasarle fue, necesito testear la bobina, saludos, gracias por tomarte el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo