Problema con pastilla yamaha silent

antonio l
#1 por antonio l el 08/12/2014
buenas,no hace mucho compre una yamaha silent (SLG-100N) aqui en el foro,la guitarra venia impecable ni un solo rasguño,lo cual da valor a esta comunidad y a sus miembros,no en todas partes pudes comprar algo con esa seguridad.
Bueno el caso es que en esta temporada de trabajo que la he utilizado la guitarra ha sufrido caidas,golpes etc etc y hece unos dias he podido apreciar que la segunda cuerda no me suena,suena,pero a un volumen casi inapreciable en comparacion con las otras,supongo que su microfono se ha roto se amplifica con el de las cuerdas adyacentes.
asi que casi que doy por hecho que tendre que sustituir la pastilla completa,ahi va mi duda¿que pastilla lleva mi guitarra? ¿se puede reparar la pastilla que tiene? en caso de que tuviera que sustituirla ¿donde se compran esos recambios yque precio tienen? ¿merece la pena la inversion? ¿existen diferentes tipos de pastillas para esta guitarra con las que el intrusmento ganara en calidad sonora? escucho sugerencias ;)
he utilizado el buscador pero no he encontrado nada,si existe un tema asi en el foro pido disculpas y agradeceria que me indicarais donde consultarlo,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 08/12/2014
El fabricante de la pastilla de tu guitarra es éste:

http://www.b-band.com

He estado buscando unos minutos y me he encontrado mensajes de gente con problemas parecidos al tuyo. Todos se han puesto en contacto con el fabricante describiendo el problema y han encontrado solucion, aunque alguno comenta que cambiar toda la circuitería sale carillo.

No pierdes nada por mandarles un mensaje y ver qué te comenta el fabricante :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo