Problema con pastilla AYUDA¡

juaneloso
#25 por juaneloso el 16/08/2008
aver tengo 15 años y me e comprao la guitarra ace poco si le digo a mi padre que me la e cargao me mata jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alber_recas
#26 por alber_recas el 16/08/2008
pues no tienes 24 años?¿ :p

Bueno al tema si tu le dices a tu padre que es porque venia mal digo yo que te comprendera vamos que a lo mejor si tu la toqueteas puedes anular la garantia vamos solo es por eso.

PD: Yo tambien tengo 15 años y lo del ajuste de la guitarra me dijo mi padre a mi me da igual mientras que lo pages tu y luego la cuides para no tener que llevarla mas veces. Pues ya esta tu la llevas a una tienda que te la revisen te digan lo que cuesta arreglarla y hablalo con tus padres
Subir
Bitelino
#27 por Bitelino el 16/08/2008
Intercambia los cables de señal de los potes, y comprueba en que posición no suena, si es la misma que antea, el fallo está en el selector o su conexionado, si es la contyraria la que falla, el defecto está en la pastilla
Subir
juaneloso
#28 por juaneloso el 16/08/2008
y eso como se ace?

mejor voy a optar por llevarla a una tienda

por cierto e echo una prueba con el afinador y cuando cambio de pastilla sige sonando (afinandose) no se si sera importante
Subir
juaneloso
#29 por juaneloso el 10/09/2008
TODO OLUCIONADO

fui a la tienda:
no le pasa nada a las pastillas, al selector tampoco, lo unico que hicieron en la tienda fue separar los cables y volver a meterlos y listo todo funciona de nuevo

saludos, y gracias
Subir
redfines
#30 por redfines el 10/09/2008
Y porque al principio decias que era imposible llevarla a la tienda? que tienda es? por internet o de tu ciudad?
---------------------------------
PD: TU EDAD PONE QUE ES 24 , aqui no hace falta mentir, ya nos damos cuenta por tu forma de hablar, si pones 15 seras mas apreciado al ser un pequeño aprendiz
Subir
juaneloso
#31 por juaneloso el 10/09/2008
es que la compre por internet por eso era imposible lelvarla a la tienda,
y la e llevado a una tienda que ay cerdca de mi pueblo me dijeron que fue un cable que hacia corto circuito
Subir
redfines
#32 por redfines el 10/09/2008
por mas que la hayas comprado en internet pone que hay garantia de 2-3 años, si se an producido los daños en el translado de la tienda a tu casa (dicho sea de otro pais) ellos se hacen cargo de todos los gastos de envio y reparaciones o en otro caso, de cambio de guitarra.

Y sigo con lo de tu edad, tienes miedo de poner que tienes 15? Arreglalo hombre que nadie te va a responder menos o te va a respetar mas porque pongas una falsa edad.
Subir
juaneloso
#33 por juaneloso el 10/09/2008
primero que no venia mal de fabrica por que al principio todo funcionaba bien.

segundo a que te refieres con lo de la edad?
Subir
redfines
#34 por redfines el 10/09/2008
juaneloso escribió:
aver tengo 15 años y me e comprao la guitarra ace poco si le digo a mi padre que me la e cargao me mata jejeje


en tu perfil pone 24

Y lo de fabrica era solo un comentario. En que tienda la compraste de internet? Es que hay muchisima que incluso si las mandas a reparar te regalan accesorios por las molestias
Subir
juaneloso
#35 por juaneloso el 10/09/2008
lo compre en la de musistore.

y perdon ya cambio lo del perfil no me abia dado cuenta.
---------------------------------
que hago para que me lo cambien desde el panel de control no se puede
Subir
redfines
#36 por redfines el 10/09/2008
dejalo, pero es un consejo para la proxima vez, que no hace falta mentir, todos somos respetados aqui, tengamos 10 o 70 años tenemos el mismo nivel, nadie es diferente ni superior al otro, puede ser mas experto o con mas sabiduria pero en general todos somos iguales en dicha forma

Al final tienes todos los problemas de tu guitarra solucionados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo