Problema con las pastilla, ayuda!

ivan_05
#1 por ivan_05 el 28/03/2012
Tengo una Epiphones les paul standar plus, que tiene un problema en las pastillas.
Derepente no me funcionan las pastillas, vamos que la guitarra esta inutil!. Soy principiante y me da miedo tocar la electronica.Busco alguna solucion o algun sitio economico, ya que soy estudiante y no tengo un duro ,donde me puedan solucionar este problema.Soy de madrid. Es urgente!! no quiero tirarme toda la semana santa sin guitarra.Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 28/03/2012
Hola. Lo suyo es llevarla a un luthier ( que para eso están), ya que si no tienes experiencia en el tema seguramente no le podrás dar solución por tus propios medios.
No obstante creo que cualquier guitarrista o aficionado, debería tener unas nociones mínimas del instrumento ( me refiero a electronica y demas), y esto aunque te lo pueden enseñar tambien se puede aprender por uno mismo ( a un nivel básico para empezar)

Si a veces funciona y a veces no, puede que se puede trate de un mal contacto en el selector de pastillas, o que el selector está defectuoso.
Si andas de pelas flojo, algún colega mas lanzado lo mismo te lo soluciona por un par de cervezas. A mi es que me viene un poco lejos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo