Problema con parlantes para el guitar rig

locurariff
#1 por locurariff el 16/06/2011
bueno tengo un problema,acerca de unos parlantes en el guitar rig.. bueno yo tengo unos parlantes muy chicos y cuando uso el guitar rig con la guitarra enchufada a la pc su sonido es detestable,se entrecorta y suena mal,quisiera saber si puedo enchufar los parlantes del equipo de musica q tengo a la pc.. ya q como la guitarra la enchufo en el line in.. vi en otros foros q a los parlantes del equipo de musica deben ir tambien en el line in... o otro tipo de solucion habra ? o comprandome otros parlantes para la pc?
porq los q tengo son de los mas chicos y estan medios rotos

gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 16/06/2011
si se entrecorta y el sonido es malo con cualquier sonido de la pc es decir incluso si escuchas una cancion, ves un video etc sí seria problema de tus parlantes, si todo va bien con la musica etc es problema de tu pc, mas que seguro usas asio4all y derrepente tienes el buffer muy bajo, seria bueno que consiguieras una interfaz.

suponiendo que todo va bien y que en realidad los parlantes son malos, podrias conectar a tu equipo por cables RCA como estos

Imagen no disponible

si tienes unos parlantes de pc con subwoffer seguro ya debes tener este cable, entonces ese cable en vez de conectarlos al subwoffer lo conectas a las entradas RCA de tu equipo y bueno configuras a tu equipo de sonido para que reproduzca lo que entra por ahi, es una opcion en equipos modernos quiza haya mas opciones de hacerlos funcionar :D

ten en cuenta que los parlantes del equipo de sonido hacen sonar tu musica "mejor" y por ello quiza no te sirvan para escuchar el verdadero sonido, lo mejor seria que consiguieras monitores con respuesta plana si en caso estes interesado en mezclar :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo