problema para setear ampli

#1 por guitar-pasion el 27/04/2010
Estaba buscando para setear mi ampli por ahi..
y encontre cosas como esta...
middle : tanto .. bass: tanto etc..
hasta ahi todo bien... peroo...

en una parte decia ganacia: tanto
reverb :tanto

cuando me fije en mi ampli no decia eso sino decia todo junto
ganacio reverb en un solo volumen :S

mi ampli

Ganancia reverb
Nivel de guitarra
Delay
Oberdrive (o algo asi)

boton distorcion

agudos
graves
medios

volumen general

"Yo NO toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla sola"

Subir
#2 por Andrés Vargas - chempi el 27/04/2010
Primero, debes ser paciente y no postear dos veces el mismo tema tratando de que te respondan, recuerda que en el foro se pueden demorar en responderte y ademas es una violacion a las normas del foro, segundo cada amplificador tiene diferentes controles, y afectan de manera diferente el sonido, tu amplificador lo puedes setear con la equalizacion, que seria medios, bajos y agudos, puedes buscar en la web que equalizacion es la mas adecuada para el sonido que buscas, el overdrive seria la ganancia, o la distorsion, o la saturacion del amplificador, esto te permite determinar si quieres un sonido de blues, rock o posiblemente mas pesado, el reverb y el delay son efectos, el reverb lo que hace es simular un ambiente acustico, y ayuda a darle "cuerpo" al sonido, el delay es una repetición del sonido con cierto retraso que puede ser muy util a la hora de hacer solos. El boton de distorsion te permite cambiar de un sonido limpio a un sonido obviamente distorsionado. Trata de jugar con todos los controles para lograr el sonido que buscas.

Espero te sirva de ayuda

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#3 por ozzyel el 27/04/2010
ok y no olvides QUE MARCA Y MODELO ES TU AMPLI!!!!
saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo