Problema para setear ampli

guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 27/04/2010
Estaba buscando para setear mi ampli por ahi..
y encontre cosas como esta...
middle : tanto .. bass: tanto etc..
hasta ahi todo bien... peroo...

en una parte decia ganacia: tanto
reverb :tanto

cuando me fije en mi ampli no decia eso sino decia todo junto
ganacio reverb en un solo volumen :S

mi ampli

Ganancia reverb
Nivel de guitarra
Delay
Oberdrive (o algo asi)

boton distorcion

agudos
graves
medios

volumen general
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 27/04/2010
Primero, debes ser paciente y no postear dos veces el mismo tema tratando de que te respondan, recuerda que en el foro se pueden demorar en responderte y ademas es una violacion a las normas del foro, segundo cada amplificador tiene diferentes controles, y afectan de manera diferente el sonido, tu amplificador lo puedes setear con la equalizacion, que seria medios, bajos y agudos, puedes buscar en la web que equalizacion es la mas adecuada para el sonido que buscas, el overdrive seria la ganancia, o la distorsion, o la saturacion del amplificador, esto te permite determinar si quieres un sonido de blues, rock o posiblemente mas pesado, el reverb y el delay son efectos, el reverb lo que hace es simular un ambiente acustico, y ayuda a darle "cuerpo" al sonido, el delay es una repetición del sonido con cierto retraso que puede ser muy util a la hora de hacer solos. El boton de distorsion te permite cambiar de un sonido limpio a un sonido obviamente distorsionado. Trata de jugar con todos los controles para lograr el sonido que buscas.

Espero te sirva de ayuda
Subir
ozzyel
#3 por ozzyel el 27/04/2010
ok y no olvides QUE MARCA Y MODELO ES TU AMPLI!!!!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas