Problema para grabar videos...

_dany_
#1 por _dany_ el 03/12/2009
Buenas noches :) resulta que tengo un problemita con algo que no entiendo,a ver...resulta que quiero grabar un video con el pod x3 live tocando directo al pc,bien...abro el gearbox y bien,la cam está integrada en el portátil,curiosamente cuando pongo a grabar el video,recoge todo lo que toco y lo graba,como si de una grabadora se tratara,hasta ahí todo más que perfecto,porq por la cara puedo grabar videos.peeero,luego hay un problema,resulta que el sonido de la guitarra pasado por el pod se oye,pero luego no se oye el backing track en la grabación del video,y no entiendo por qué si se supone que ambas cosas estan saliendo del gearbox,no?en el gearbox puedes reproducir backing tracks,pero esque cuando hago el video no recoge la señal del backing pero si el de la guitarra...

A ver si alguien puede ayudarme...gracias :)

he grabado un video de mierda con una calidad asquerosa y lo he subido a youtube para ver como se suben,quizás lo borre porque ha sido de prueba,salgo tocando como el culo y hay un sonido de fondo que me da asco(puse el video en calidad muy baja para que no ocupada demasiado,porque si la pongo en muy alta,un video de 4 o 5 minutos podría ocupar 3 gigas tranquilamente)

Muchas gracias

he aquí el video...
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
ayuda porfavor...xD cualquier cosa me vale...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/12/2009
De donde son las backings, si son del sitio de guitarport online creo recordar en alguna parte que por alguna razon pasan por el hardware pero no se graban...

No me quedo claro si estas grabando con el ambiente de la camara, si es asi igual solo subiendo el volumen a la backing...
Subir
_dany_
#3 por _dany_ el 03/12/2009
los backings son descargados desde la pagina guitarbt.com...

y no,el sonido no lo recoge el micro de la camara,curiosamente se oye en linea,vamos que es prácticamente como salido de los auriculares,pero el problema es que no se oye el backing track...y no entiendo por qué... y es que si llegara a arreglar eso...puf...me "jartaría" a grabar videos...pero lógicamente sin el backing track pues se oye bastante crudo...

Muchas gracias, tienes idea de que podría ser?alguna configuración?...


Saludos :)
---------------------------------
incluso,todos los sonidos reproducidos por el pc,los oigo yo por los auriculares en el pod,por qué entonces no lo graba? buahh..que rollo...no he encontrado nada al respecto..soy el unico que tiene ese problema o qué?...
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/12/2009
Prueba no poniendo la backing en el gearbox...
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 04/12/2009
gracias asphix...igualmente aunq no lo ponga en el gearbox no se oye nada de BT,pero igualmente he conseguido hacer un video,aprobeché que la guitarra se oye en linea por la cam,grabé un video oyendo el backing track por los auriculares,y luego con el programa Sony Vegas pro 8,llegé a pegar la guitarra con el backing,y está perfecto...

Muchas gracias,fuiste el único que te molestaste en ayudarme,cualquier cosa me hubiese servido...

Gracias :) más uno para tí
---------------------------------
al final ha quedado algo así...el solo decir que lo he tocado como lo sentía,y no como está escrito,nisiquiera me he molestado en mirarlo atentamente.un saludo y muchas gracias...

Subir
nico15665540
#6 por nico15665540 el 25/02/2010
A mi me pasaba algo asi,pero viendo aqui lo solucione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo