Problema para grabar guitarra

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 12/06/2015
Muy buenas.
He comprado una interfaz de audio, una behringer ucm22, pero no se si la he conectado bien y estoy grabando bien. Mi amplificador es un roland cube 80xl. La cosa es que probe entradas hasta que se escuchaba por los altavoces del ordenador. (En el amplificador me refiero, en la interfaz se como conectar). Pero cuando comienzo a grabar en audacity o reaper, no coje el sonido, no graba nada. No se si he hecho algo mal, drivers o que puede ser. Tambien compre un microfono, pero no lo probe, supongo que se grabara igual que la guitarra.
Espero que se me haya entendido.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 12/06/2015
Hola. Yo creo que lo que pasa es que no les has dicho al PC qué debe grabar, es decir, la entrada de audio que debe registrar. Yo uso XP, no sé cómo será en otros sistemas operativos. Pero hay que ir a los "Dispositivos de sonido y audio" (en el Panel de Control) y allí darle en "Volumen de dispositivo" a "Propiedades avanzadas". Eso te abre un panel donde está tanto el "Control de reproducción" como el "Control de grabación" (en Windows XP este panel se abre directamente, sin tanto rodeo, dándole a un icono de un pequeño altavoz gris que aparece en la barra de tareas abajo a la derecha). Allí configuras tanto el volumen MIDI, como del reproductor de CD, etc., como qué entrada debe grabar: Micrófono, Auxiliar, Auxiliar 2, MIDI, Entrada de linea, etc. Según dónde hayas enchufado tú (seguramente Entrada de linea o Auxiliar), pues debes marcar la opción. Si no lo sabes pues prueba las distintas opciones hasta que te grabe.

Un saludo.
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 12/06/2015
Por cierto, el panel es algo así e185b1dc63aaabf48c963e6b433a6-1985709.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo