Problema para grabar con la g2.1u

valerypariah
#1 por valerypariah el 14/10/2008
Hola, hace poquito compre la G2.1u y se me ocurrio enseguida pobar grabar en la pc por USB, instale los drivers ASIO q estan en la pagina de Zoom, luego el Cubase, enchufo la pedalera, se escucha perfecto, luego abro el cubase y me empieza a salir un ruido por los auriculares, pruebo grabar pero tengo terrible latencia( mas q latencia es un ruido horrible lo q se escucha ), (segui los pasos exactos que estan en el manual ), no se cual puede ser el problema, tambien probe con el Nuendo y me pasa lo mismo, tambien probe diferentes tiempos de latencia, parece que mejora cuando mas latencia le doy, ¿alguien que pueda darme algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 14/10/2008
yo no he probado con cubase.
lo he hecho con adobe audition, pero sin los asio, que tambien me suena ruido. aunque la latencia tambien me ha jodido la vida.
ahora lo que hago es reproducir por un lado lo que tengo grabado y por otro grabar de la pedalera en un grabador de sonidos (uso el del AIMP-freeware). luego lo monto en el audition.
ah. tengo la misma pedalera:ok:
Subir
marianofernandez
#3 por marianofernandez el 22/10/2008
Buenas...Soy de Argentina y hace unos dias compre la G2.1u y tal como dice valerypariah lo primero que hice fue intentar grabar.Instale el cd que viene en la caja(cubase) y conecto el cable usb(mi pc lo reconoce), abro el cubase, preparo el nuevo proyecto tal como lo indica el manual pero no obtengo un solo sonido de grabacion.¿Alguien me podria explicar ,aunque sea brevemente, como tendria que hacer para grabar?
Saludos
Mariano
Subir
valerypariah
#4 por valerypariah el 22/10/2008
Yo segui los pasos como dice en el manual, pude grabar pero cuando reprodusco lo q grabe me sale con ruido, incluso el metronomo se escucha feo. Preguntando encontre a alguien q le anda bien la pedalera pero me dijo que formateo su Pc antes de instalar los driver y el Cubase. Voy a probar hacer eso con una particion de mi disco, despues les cuento
Subir
valerypariah
#5 por valerypariah el 03/11/2009
Al final formatie la PC e instale todo desde cero y me anduvo fantastico. Ahora puedo grabar con mi G2.1u sin problemas.
Al final he llegado a la conlusion de que si en la PC hay instalados previamente drivers o codecs onda K-Lite enntran en conlicto con los drivers de la pedalera.
chaus
Subir
LeoTor
#6 por LeoTor el 03/11/2009
[quote=.Instale el cd que viene en la caja(cubase) y conecto el cable usb(mi pc lo reconoce), abro el cubase, preparo el nuevo proyecto tal como lo indica el manual pero no obtengo un solo sonido de grabacion.¿Alguien me podria explicar ,aunque sea brevemente, como tendria que hacer para grabar?
Saludos
Mariano[/QUOTE]

yo creo que te falta instalar los drivers . los puedes descargar de la pagina de zoom
---------------------------------
marianofernandez escribió:
¿Alguien me podria explicar ,aunque sea brevemente, como tendria que hacer para grabar?
Saludos
Mariano


bueno te doy una mejor explicacion:

1- instalar cubase
2-bajar e instalar los drivers de el modelo zoom g2.1u desde la pagina de zoom
3- conectar la guitarra a la g2.1u y la g2.1u a la pc
4-abrir cubase -nuevo proyecto- seleccionas la carpeta donde quieres guradar el proyecto - y listo puedes empezar a grabar con cubase y tu zoom g2.1u
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 24/06/2010
Hola, alguien ha intentado cojer el pedal de interfaz, es decir lo han probado con programas como el guitar rig o el amplitube, suena sin latencia???
Subir
valerypariah
#8 por valerypariah el 24/06/2010
Hola, lo he probado con el GuitarRig y el amplitube y no tiene latencia el problema es que escuchas las dos señales, la de la pedalera y la del programa, no creo que puedas bajar la señal de la pedalera, no se si entendes. Si pones el byPass de la pedalera y corres el programa vas a escuchar una señal de guitarra limpia de la Zoom y otra señal del programa.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo