Problema para escuchar lo que grabo (interfaz)

gorka22
#1 por gorka22 el 05/01/2012
Buenas! Uso el cubase sx3 para grabar, y funciona perfectamente, las rayitas del sonido se mueven, y a guardarlo como mp3 se oye, el problema esta en que en el momento de grabar no, por lo que no puedo equalizar, ni oir como esta sonando. Antes si que se oia, pero desde que uso el edirol ua 4fx no, me imagino que sera alguna configuracion que hay que cambiar, si alguien lo sabe, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/01/2012
No tendrás silenciada esa pista???

¿antes de dar a grabar se oye lo que tocas?
¿que salida tienes asignada a la pista?

:saludo:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/01/2012
el boton monitor de las pistas de cubase, uno que se parece a un altavoz, arma la pista para grabacion y dale al boton monitor del altravoz y ya suena...
Subir
gorka22
#4 por gorka22 el 06/01/2012
#2 no, no la tengo silenciada, he probado a darle al altavoz que hay y sigue igual, y el volumen de la pista esta al maximo. No, esqe no se oye ni antes de grabar, ni mientras grabo, ni despues de grabar, solo al convertirlo en mp3. Hace poco lei por el foro que uno tenia tambien problemas con esto y le dijisteis algo de los enrutados, y he probado a cambiar eso, pero la unica salida que me deja poner es la del edirol.
Subir
gorka22
#5 por gorka22 el 06/01/2012
#3 No, eso ya lo he probado pero nada.
Subir
gorka22
#6 por gorka22 el 06/01/2012
Al final he conseguido arreglarlo,no entiendo muy bien lo que he hecho pero bueno.
En la configuracion de dispositivos donde pone VST audiobay tenia seleccionado edirol ua 4fx, y he cambiado a ASIO multimedia driver. De todas formas gracias por contestar!
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 07/01/2012
Pues segun creo en SX eso de "VST audiobay" es donde se elije los drivers que se va a usar y deberian ir los de la edirol, lo que me parece y estoy casi seguro es de que tienes conectado los parlantes a la tarjeta de sonido del pc por eso no suena nada ya que el sonido sale por la edirol NO por la integrada, por eso al elejir el ASIO multimedia driver usas la integrada para que bote el sonido y esta completamente mal

Salu2 :saludo:
Subir
gorka22
#8 por gorka22 el 07/01/2012
#7 Si creo que es para elegir los drivers, pero con los de la edirol he probado a enchufar los cascos en la salido pero no suena la grabacion. Tambien tengo descargados los ASIO4all y con esos tampoco suena. Lo que hago ahora es grabar con los drivers de la edirol, y luego para editar ecualizar y todo cambio a los otros, y suena bastante bien la verdad!
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 08/01/2012
ruteo pues, ese es tu problema...

quita los drivers asio4all y rutea las in/outs de la edirol...asi podras escucharlo todo...

con los asio4all te haras la picha un lio y no sabras donde pierdes la señal...
Subir
gorka22
#10 por gorka22 el 08/01/2012
#9 Vale gracias, probare a ver que pasa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo