Problema para escribir.

  • 1
sauley
#1 por sauley el 01/11/2010
Hola muchachos, tengo un problemita, yo antes escribía muchas letras, que termine borrando, el tema es que ahora estoy en una banda, y quiero sentarme a escribir letras y no logro inspirarme, no logro escribir ¡NADA!.

¿Alguna sugerencia?, Si alguno escribe letras, ¿Como se inspira?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 01/11/2010
lee y escucha música, Sensaciones y Letras!!! - Guitarristas.info

Ese tema lo abrí yo, que te sirva de ayuda, busca el impacto sonoro en tus palabras :)
Subir
sauley
#3 por sauley el 01/11/2010
Lo se el tema es que cuando me pongo a escuchar música, es como que me pongo copado con la música y pierdo concentración para escribir jaja.

¿Recomiendan leer libros por ejemplo?.

PD: Pasare por tu tema.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 01/11/2010
Piensa que cada letra es como dar tu opinión sobre algo, expresar qué sientes pero por escrito. Piensa sobre algún tema que te interese, o sobre cualquier concepto, escribe, lee lo que has escrito, e intenta sintetizarlo de manera que puedas escribir una canción. Es de la forma que yo he escrito muchas de mis canciones. El truco es que pienses y comentes sobre algo en lo que estés muy metido, o sobre lo que hayas pensado tiempo. Entonces tu propia opinión saldrá ya sola sobre el papel. Solo tendrás que arreglarlo de manera que rime, o quede bien para una canción (no tendría por qué rimar todo). Espero que te haya servido mi método. Saludos.
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 02/11/2010
Sauley escribió:
Lo se el tema es que cuando me pongo a escuchar música, es como que me pongo copado con la música y pierdo concentración para escribir jaja.

¿Recomiendan leer libros por ejemplo?.

PD: Pasare por tu tema.



Te recomiendo el libro de como componer de la serie de Troy Stetina! Te ayuda muchisimo. Yo solo he escrito una letra (en ingles xd)
en el libro te dice algo asi como que cada dia durante un minuto escribas en un papel todo lo que se te pase por la cabeza en un papel y lo vas guardando.
Asi tendras un monton de ideas!
También debes buscar palabras que quieras que aparezcan en tu canción y a partir de ellas escribir una letra

saludos
Subir
Albitha
#6 por Albitha el 02/11/2010
tambien sirve cuando interpretas tus emociones. Suponte, Hoy estas triste y escribes todo lo que sientes al respecto, el porque, etc, y anotas todo lo que te venga en mente, luego puedes unir lo que mas te guste.
Subir
snake_77
#7 por snake_77 el 09/11/2010
Bueno yo cuando necesito escribir letras voi a algun parque o lugar publico y me siento a mirar a la gente, como actua y cosas asi o salgo cn mi mascota o simplemente recuerdo el tiempo que estoy cn mis amigos
tampoko escribo unas poesias que te hagan reflexionar pero hago el intento XD
Subir
sauley
#8 por sauley el 09/11/2010
snake_77 escribió:
Bueno yo cuando necesito escribir letras voi a algun parque o lugar publico y me siento a mirar a la gente, como actua y cosas asi o salgo cn mi mascota o simplemente recuerdo el tiempo que estoy cn mis amigos
tampoko escribo unas poesias que te hagan reflexionar pero hago el intento XD


Eso está muy bueno, yo algunos fin de semanas me voy al campo con la flía, y solo frente al río te surgen miles de ideas, y pensas muchisimo sobre la vida, lamentablemente esta ciudad te bloquea la mente.

Lastima que no voy muy seguido.
Subir
Greg
#9 por Greg el 09/11/2010
Comete un hongo alucinogeno o toma un poco de acido. Vas a ver como fluyen las ideas xD
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 09/11/2010
Greg74 escribió:
Comete un hongo alucinogeno o toma un poco de acido. Vas a ver como fluyen las ideas xD



Ja ja ja :risa: Buena idea.
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 09/11/2010
Greg74 escribió:
Comete un hongo alucinogeno o toma un poco de acido. Vas a ver como fluyen las ideas xD


Nuestra amiga María también vale para eso :D (las galletas, claro :) )
Subir
sauley
#12 por sauley el 09/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Nuestra amiga María también vale para eso :D (las galletas, claro :) )


Estas seguro que no es Maria Juana? xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo