Problema para elegir guitarra

mariojl
#1 por mariojl el 27/02/2012
Buenas, les explicaré lo que me pasa: hace ya un tiempo, mi padre se compró una guitarra electrica, una Epi Les Paul baratilla y me dio por tocar sin haberlo hecho nunca, y vi que se me daba muy bien, por aquel entonces no tenia ni idea de grupos ni guitarras mas allá de Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin o Eagles, que es lo que yo tocaba, a causa de ello me ahorré y me compré mi propia guitarra, por cierto dentro de lo que cabe es maravillosa, una Epi Firebird, pero mas tarde, me empecé a interesar, culturizarme dentro del mundo del metal, metal tharash... y yo lo que toco son solos, shred y para los que sepan como es una Firebird, sabrán que se me ha quedado corta, y el problema llega cuándo empiezo a informarme, a saber casi todo lo que se puede saber de guitaras (materiales, pastillas, puentes, marcas...) y empiezo a buscar mi guitarra definitiva. Primero, viendo que mucha gente usa guitarras Ibanez para este tipo de musica, me empeñé en buscar una buena y adaptada a mi presupuesto, pero acabé por desistir despues de meses de busqueda, y que los precios no me parecian los justos y no encontrar una "completa" , sobre todo por las criticas de los puentes y demás. Ahora he estado mirando las ESP, unas guitarras hermosas, en concreto la ESP Horizon FR, preferiblemente en blanco limpio, por materiales y por reviews, criticas, etcétera, parece una guitarra excelente (mas vale, por 1500 debe xD) pero no tengo toda la constancia que quisiera de que esa guitarra se adapte a mi manera de tocar, de la versatilidad y agilidad que necesito, a lo que segun posts y demas dicen que se adaptan muy muy bien las Ibanez, por eso lo que quisiera saber si alguien me podria dar este tipo de información subjetiva que no encuentro, para poder pedir con seguridad una guitarra que me guste de verdad y sea lo suficientemente util como necesito, y no cagarla otra vez y pedir una que me haga la misma funcion que la que tengo, mas que nada por que donde yo vivo no hay ni una maldita tienda donde pueda probar ni una Ibanez ni una ESP, y ya de paso, si alguien conoce algun sitio donde pueda pedir por unos 1500 esa guitarra y no por mas, por que he visto tiendas donde la misma ESP Horizon pero en negra suele valer 1400 y en Thomann en blanca por ejemplo vale 1800 ¬¬

Gracias por leer la parrafada esta xD y un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 27/02/2012
yo te diria que le echaras un vistazo a las Schecter sobre todo si te gusta el metal y eso llevan pastillas Emg algunas series y la relacion calidad precio es muy buena, los mastiles son muy comodos ahora si lo que tu buscas una guitarra para hacer punteos no se que tal seran las Schecter porque yo la hago servir mas en plan ritmico un saludo y que tengas suerte con tu busqueda !! :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo