Problema para descargar el gearbox para el x3 live¿me lo podeis pasar?

Jesús
#1 por Jesús el 05/04/2008
hola,queria haber si alguien me puede pasar la version que a salido ahora del gearbox ya compatible con el x3 live por una cosa,haber es que tengo un problema:

estoy registrado en la pagina de line 6,pero siempre,absolutamente siempre, intente descargar lo que intente descargar de la pagina o desde el monkey,siempre me dice que la descarga no existe,despues de eleguirla y dar a aceptar a lo de la licencia y todo eso,no me deja nunca descargar nada estando registrado, siempre me sale que no existe:no_lo_se:...

asique queria pedirle a alguien si me puede pasar por correo o algo la version nueva del gearbox que es compatible con el x3 live,de hecho tengo el monkey gracias a un forero que me lo paso sino....,o no se, explicarme como solucionar el problema que tengo con las descargas de la pagina de line 6 si a alguien le a pasado porque no puedo descargar nada

una duda mas,me e descargado la actualizacion de los drivers(que en eso es en lo unico en lo que no me a dado problemas al descargar desde el monkey),la version 3.3.5.5,pero no me acuerdo como se instalaba,me voy a la carpeta de line 6,a tools,pero me salen varias carpetas y no hay ninguna opcion de instalar los drivers,con la version anterior no se como lo hice,pero fue mucho mas facil,creo que lo descargue y me fue a la carpeta tools y ya..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
texisthebest
#2 por texisthebest el 10/04/2008
Hola, neneapo, no sé como se soluciona ese problema pero si quieres comprimo en varios archivos el archivo de instalación que me descargué del gearbox y te lo mando en varios meils.
Envíame tu dirección en un mensaje.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 11/04/2008
muchisimas gracias texisthebest:),al final lo e podido conseguir despues de muchos dias esperando desde un programa de descarga,a tardado lo suyo pero al final a llegado,muchas gracias de todas formas:ok:
Subir
texisthebest
#4 por texisthebest el 11/04/2008
De nas!

Que lo goces! ;)
Subir
kakos222
#5 por kakos222 el 09/07/2008
si alguien puede ayudarme.....no he podido descargar nada de la pagina de line 6........



neneapo escribió:
hola,queria haber si alguien me puede pasar la version que a salido ahora del gearbox ya compatible con el x3 live por una cosa,haber es que tengo un problema:

estoy registrado en la pagina de line 6,pero siempre,absolutamente siempre, intente descargar lo que intente descargar de la pagina o desde el monkey,siempre me dice que la descarga no existe,despues de eleguirla y dar a aceptar a lo de la licencia y todo eso,no me deja nunca descargar nada estando registrado, siempre me sale que no existe:no_lo_se:...

asique queria pedirle a alguien si me puede pasar por correo o algo la version nueva del gearbox que es compatible con el x3 live,de hecho tengo el monkey gracias a un forero que me lo paso sino....,o no se, explicarme como solucionar el problema que tengo con las descargas de la pagina de line 6 si a alguien le a pasado porque no puedo descargar nada

una duda mas,me e descargado la actualizacion de los drivers(que en eso es en lo unico en lo que no me a dado problemas al descargar desde el monkey),la version 3.3.5.5,pero no me acuerdo como se instalaba,me voy a la carpeta de line 6,a tools,pero me salen varias carpetas y no hay ninguna opcion de instalar los drivers,con la version anterior no se como lo hice,pero fue mucho mas facil,creo que lo descargue y me fue a la carpeta tools y ya..........
Subir
texisthebest
#6 por texisthebest el 09/07/2008
A que te refieres con que no puedes descargar nada?

Yo acabo de acceder a la página y se baja sin problema el gearbox, puedes hacerlo aquí
De hecho acabo de ver que han añadido soporte de sistemas operativos de 64bit.

Por cierto, para descargarlo has de estar registrado pero no tienes que pagar nada para registrarte ni para descargarlo, es gratuito.
Subir
kakos222
#7 por kakos222 el 09/07/2008
hola, muchas gracias por el interes, mira, acabo de intentar descargar, con mi gestor de descargas el DAP, y al aceptar, me aparece que la bandeja esta vacia......no found......eso mismo me pasa, con todos los links de descarga de line 6.....si es posible y me puedes ayudar, te agradeceria mucho si me envias a mi correo, es : [email]kakos222@hotmail.com[/email], te agradezco en el alma.....

un saludo.
Subir
texisthebest
#8 por texisthebest el 09/07/2008
kakos222 escribió:
hola, muchas gracias por el interes, mira, acabo de intentar descargar, con mi gestor de descargas el DAP, y al aceptar, me aparece que la bandeja esta vacia......no found......eso mismo me pasa, con todos los links de descarga de line 6.....si es posible y me puedes ayudar, te agradeceria mucho si me envias a mi correo, es : [email]kakos222@hotmail.com[/email], te agradezco en el alma.....

un saludo.


Estate atento al correo pq te lo voy a enviar vía meil. Son 60megas así que irá en 4 meils comprimido en rar.
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 23/01/2010
Yo estoy igual tios, porque no lo subís a un megaupload?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo