Problema con la palanca de tremolo :(

eliz
#13 por eliz el 25/09/2011
entonces no hace falta comprar las clavijas ??? cambio el puente o el muelle ??? el muelle es el resorte gigante de atras no ? (A
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 25/09/2011
Para mi si haria falta cabiar clavijas si quieres mejorar el asunto de la afinacion, y no el puente, porque yo he tenido oprtunidad de desmontarlo y para mi gusto es bastante firme al pesar de ser chino.
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 25/09/2011
hmmmmm, clavijas definitvamente... por cierto tengo ese mismo tipo de puente... ese modelo de puente se llama Vintage Tremolo
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 25/09/2011
Antes de cambiar nada, echa un vistazo a este vídeo.

Subir
chrismax Baneado
#17 por chrismax el 25/09/2011
Muy buen video este que has colocado Miquelet, sigue su consejo, miralo antes de cambiar nada ;)
Subir
Alfonso_J
#18 por Alfonso_J el 25/09/2011
si tiene razon, buen video
Subir
eliz
#19 por eliz el 25/09/2011
muchas gracias chicooooss!! los odoro! voy a hacer lo que dise el video! y si no pasa nada compro las clavijas! gracias!
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 25/09/2011
Prueba lo del video y nos cuentas, yo tambien tendria que hablar con mi luthier de confianza y cambiarle las clavijas, porque el juego sigue, ademas he tenido oportunidad de desmontarlas y luego de retirarles el tornillito que las sujeta van a presion, en fin, pero has lo del video y luego si hay que invertir en clavijas creo que solucionas el problema de la afinacion en gran parte.
Subir
eliz
#21 por eliz el 26/09/2011
claro pero yo digo que se desafina cuando uso el tremolo, igual voy a hacer lo del video :)
Subir
Alfonso_J
#22 por Alfonso_J el 26/09/2011
dele, dele... suerte :)
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 26/09/2011
Claro, desafina cuando usas el tremolo porque al estirar las cuerdas, a la altura de la pala las clavijas se mueven, porque son malas, y se desafina, sencillamente por eso.
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#24 por Oscar Rodriguez Parada el 26/09/2011
Tambien puedes hacerle un apaño y meterle un folyd rose que seguro que no se te desafina... Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo