Problema palanca tremolo nuevo

dosdpicas
#1 por dosdpicas el 14/04/2010
Saludos a todos y gracias de antemano,

Acabo de comprar una Fender Stratocaster American Special (una preciosidad, la verdad) y al comprobar su estado (la compre por internet) me he encontrado con el siguiente problema:

- Al ajustar la palanca o brazo del trémolo del puente sincronizado Fender no hace la rosca y no engancha como debería hacerlo. Doy vueltas en una u otra dirección y no consigo que baje el brazo.
Al principio he pensado que era el muelle que incluye pero no es así y estoy rallado!:suicidio:

La palanca parece de la misma rosca que el tremolo. He probado con otras dos que tengo de otras guitarras y no sirven porque son de mayor diámetro.

Qué os parece? hay algún truco universal que he pasado por alto o hay que dar parte a la tienda por si se han equivocado de modelo?

¿Alguien sabe los diámetros que deben tener o si se diferencian los brazos de tremolo de un vintage synchronized tremolo (el que trae), o de un 2- point synchronized tremolo (el de una standard)?

Gracias de nuevo

PD: Sin duda alguna, en la American Special se han salido calidad-precio.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 17/04/2010
A mi me paso lo mismo........... simplemente deves de ir a una tienda de musica cercana y que te den un palanca de tremolo nueva , seguramente te den una estandar, pero pruevala nada mas te la den !!!!!
Subir
bravo
#3 por bravo el 17/04/2010
Seguramente te hayan colado otra medida en la palanca del tremolo
Subir
dosdpicas
#4 por dosdpicas el 20/05/2010
Problema resuelto! era la palanca del trémolo que la primera rosca estaba dañada y con una nueva palanca ha entrado a la primera.

Aunque parece que le cuesta meterla del todo. No deben de haber fabricado bien la pieza.

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas