Problema Overloud TH2 y Lexicon Omega

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/01/2011
Pues nada, hoy me ha pasado una de esas cosas que te toca muchísimo las narices y que no sabes a que se debe....

Me he instalado el Overloud TH2 para tocar con la guitarra conectada a mi Lexicon Omega, tal cual la tengo configurada con Amplitube 3 y con Guitar Rig 4, los cuales van de maravilla, pero resulta que el TH2 no hay manera de hacer que suene.

Incluso probando todas las configuraciones posibles he conseguido ver como en el programa daba señal de IN y de OUT, pero sonar no suena nada.......

Da una rabia tener que dejar de probar ciertos bichos de este tipo por cosas tan raras como esta.....

Alguien sabe si me hace falta activar o hacer algo más?, porque no le encuentro lógica alguna.

Gracias. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/01/2011
Bueno, puede que no sea el mismo caso, pero a mi a veces cargo el TH2 y como la versión que tengo no esta muy optimizada, ya entendéis, a veces se me pilla, y aunque vuelva a cargar el plugin, la tarjeta se queda pillada, y aparece señal de IN y OUT pero no saca el sonido.

Lo que tengo que hacer es quitar y poner el usb de mi tarjeta, Toneport UX1, para que se reinicie la tarjeta. Con eso, y abrir otra vez el DAW y el plugin me funciona.

También decirte que no me pasa siempre, es de vez en cuando.

A ver si das con ello. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo