Problema con el ordenador

  • 2
asphix
#13 por asphix el 11/08/2007
TheKnowsBe escribió:
si quieren cambiar de OS... esta mac, linux es más ego-geek/friki/cool weba ;)...


Le puedo poner el sistema de mac a mi pc??? ;)

Ya en serio, esa descripcion de los usuarios de linux es muy buena :D

Realmente descargar codecs o drivers de ese tipo de programas es un arriesgue bastante alto, es mejor buscar los codecs de paginas oficiales, en la mayoria de los casos las descargas son gratuitas...

Te recomiendo el klite codec pack, es uno de los mas completos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 11/08/2007
A mi restaurar sistema si me funciona... tal com ha comentado JMFernandez en su primer post

Pra bajar una compilacion segra de codecs, es irte a www.softonic.com , aqui hay varios paquetes gratuitos de codecs. Yo por ejemplo tengo este: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Saludos!

PD: no entro en lod e linux, yo tuve instalado el ubuntu, y no tuve gratas experiencias...
Subir
Julio
#15 por Julio el 11/08/2007
Hay que tener extremado cuidado con los códecs que bajamos, suelen ir plagado de virus.
Subir
theknowsbe
#16 por theknowsbe el 11/08/2007
vidalsh escribió:
eso no es del todo cierto actualmente...

hace unos años si que era asi, e incluso llego a formar parte de la mitologia, pues la mayoria de las aplicaciones profesionales ofrecian sus mejores productos para mac y versiones mas reducidas para pc o inclusive ni siquiera para pc...

pero hoy en dia existen aplicaciones profesionales tanto para mac como para pc, en inclusive las de pc hace ya tiempo que superaron a las de mac...

hoy tambien los pcs son mucho mas potentes y estan a la altura de cualquier mac...

el problema principal es que cualquier usuario de pc le va metiendo tropecientas aplicaciones, la mayoria de ellas las probamos y no nos gustan y las borramos y el disco duro y el sistema se va degradando pues casi todas dejan algun archivo de "regalo" que no se llega a desinstalar...

sin embargo en mac hay menos aplicaciones "basura" aunque ya tambien las hay y la gente no suele instalar de todo y para todo, sino que se reduce a instalar lo necesario para su mac y punto...

hoy en dia si cojes un mac y un pc e instalas las aplicaciones necesarias para tu trabajo sin "añadidos" tipo messenger, office (completo que nose porque la gente se lo instala completo cuando va a usar solo el world y como mucho el excel) y asi con todo, pues la verdad es que estan muy a la par en rendimiento...

y windows hoy en dia si no lo saturamos con infinidad de programas inservibles te aseguro que es casi tan estable como mac ox...

yo he trabajado con ambos, y ya te digo, hace 8 años no habia comparacion, un mac y punto, pero hoy en dia la cosa ya no es asi y casi es mas el mito mac que las diferencias de rendimiento que pueda haber...


NO viruses ahi ta la diferencia.
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 12/08/2007
Escalante escribió:
Y para que no te pase otra vez, te recomiendo el "VLC media player", es un programa gratuito y muy sencillo que reproduce, prácticamente todo tipo de archivos de video.

Suerte con el ordenador.


buen dato tio tratare de bajar ese programa :D :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo