Problema nombre de banda rock/ y rock pop clásico

  • 2
Chanchosmith
#13 por Chanchosmith el 04/08/2009
5 leaf clover esta bueno

ademas es bueno si lo abrevian suena rebien 5lc(faiv el ci XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#14 por juanalbertogomez el 04/08/2009
ah bueno muchas gacias a todos, jaja entonces nos quedamos con 5LC. jaja ahora ahi que pensar en un logo, bueno pensaba en un trebol de 5 hojas de piedra y atras unos altavoces tipo kiss... bueno voy a ver :saludo:
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 04/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
ah bueno muchas gacias a todos, jaja entonces nos quedamos con 5LC. jaja ahora ahi que pensar en un logo, bueno pensaba en un trebol de 5 hojas de piedra y atras unos altavoces tipo kiss... bueno voy a ver :saludo:


yo lo dejaria en español y le pondria al logo un trebol pero rojo, y un duende bien maldito con un sombreto tipo slash sacando la lengua al estilo kiss (my ass) XD si lo pones en ingles te pones un paso adelante del capitalismo y una atras del publico

salu2
Subir
juanalbertogomez
#16 por juanalbertogomez el 04/08/2009
adrian02051984 escribió:
yo lo dejaria en español y le pondria al logo un trebol pero rojo, y un duende bien maldito con un sombreto tipo slash sacando la lengua al estilo kiss (my ass) XD si lo pones en ingles te pones un paso adelante del capitalismo y una atras del publico

salu2


jaja no me hagan dudar tanto, o podria ser The Clovers....

PD estoy a favor del capitalismo ;)
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
yo lo dejaria en español y le pondria al logo un trebol pero rojo, y un duende bien maldito con un sombreto tipo slash sacando la lengua al estilo kiss (my ass) XD si lo pones en ingles te pones un paso adelante del capitalismo y una atras del publico

salu2


creo que mal interprete tu comentario... jaja perdon... el publico es lo importante aqui... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo