Problema no se escucha cuando enchufo la guitarra a la pc

Hernan Guimard
#1 por Hernan Guimard el 03/08/2014
hola aca les muestro esto hay algo que este mal? por que no se escucha? lo conecte en la linea de entrada que es la de color azul me falta algo´? algun driver?

foto : http://i.imgur.com/O9fMLVl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 03/08/2014
necesitas el Asio4all y pues el programa de tu preferencia... y lo tienes que conectar a la entrada de microfono.
Subir
Hernan Guimard
#3 por Hernan Guimard el 03/08/2014
el asio4all ya lo tengo
y eso de preferencia no entendi , me podes explicar otra vez?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 03/08/2014
Lo que ha dicho es que deberías de conectarlo supuestamente a la entrada de micrófono la de color rosa, la entrada de línea es para señales de línea, pero de todas maneras si utilizas una tarjeta de sonido de pc normal que no sea asio con los asio4all a veces va bien y a veces va mal y mete muchos ruidos, latencia... pero deberías de conectar la guitarra a la entrada rosa de tu tarjeta.
Subir
Hernan Guimard
#5 por Hernan Guimard el 04/08/2014
la conecte a la rosa pero no se escucha abri el amplitube y no se escuchaba pero hace ruidos raros pero hay que configuar algo en amplitube descarge e l assioal4 pero nose algo pasa
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 04/08/2014
Hace un tiempo hice unas guías de configuración para el Guitar Rig para otro forero, los archivos aun se pueden descargar y está todo explicado grafimente.
La idea es que lo hagas todo al pie d ela letra y si aun sigue el problema podemos hacer una sesión de control remoto con un programa llamado AnyDesk

link a la guia https://www.guitarristas.info/foros/tengo-problemas-guitar-rig-4/216910
Subir
Hernan Guimard
#7 por Hernan Guimard el 04/08/2014
tengo una duda adrew85 me pasas tu facebook asi hablamos mejor?
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 05/08/2014
Mu puedes preguntar aquí o por mensaje privado. Asi lo he hecho con otros ofreros y todo ha ido bien.
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 11/08/2014
Creo que ya dimos solucion, dejo aquí los detalles a quien pueda interesar.

Empezamos a descartar. Primero, el forero conecta la gutiarra con un minijack, así que probamos conectar otas cosas por la entrada de linea y de micrófono para ver si suena ok. Probamos un micrófono improvisado y suena OK, la guitarra no. El forero consigue un minijack nuevo y ya suena la entrada limpia.

Luego en Cubase sonaba limpia pero no los efectos.

Primero vamos al icono de sonido de windows, dispositivos de grabación y miramos que no esté activada la casilla "escuchar".

eEn Cubase, En el menu Dispositivos > Config. de Dispositivos ingresamos a opciones del driver ASIO4ALL y panel de control del ASIO4ALL, activamos vista avanzada (botón con icono de herramienta) y en el "output" de la tarjeta integrada aparece una X roja dice dispositivo en uso por otra aplicación.

Damos clic a la X roja un par de veces para reiniciar ese componenete. ya queda en verde pero sigue sin escucharse correctamente. Recordamos que en Cubase para que aplique cualquier cambio en dispotivos de audio hay que cerralo y abrirlo de nuevo.

Cerramos cubase y cualquier otra aplicación que pueda usar audio, incluidas las que corren en segundo plano en la barra de notificaciones. Tambien ahi en barra de notificaciones cerramos una aplicación llamada SRS sandbox, es un programa que él tiene instalado para mejorar el audio pero parece generaba conflictos. Ahora ya están cerradas todas los programas y aplicaciones que usen audio.

Abrimos de nuevo Cubase y vamos Dispositivos > Config de dispositivos y ya aparecen las salidas de audio 1 y 2 activas y en el panel de control de asio ya sale en verde los iconos del "output". Creamos unapista de audio agregamos el Guitar Rig 5 y ya suena bien.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo