Problema con MXR Phase 90

Saruman
#1 por Saruman el 13/04/2012
Hola compañeros,

Acabo de recibir un MXR Phase 90 y me he llevado una decepción :

Lo he conectado primero por el loop del amplificador (Engl Screamer) en el canal limpio y distorsiona la señal una barbaridad, pensé que el loop del amplificador tenía algún problema y lo puse directo por el input y sigue igual con un sonido orroroso y a mayor volumen peor suena y no es de mal sonido de un pedal barato, os hablo de que algo no va bien en el pedal, (tengo y he tenido infinidad de pedales pero nunca un phase 90 así que no puedo sabes si suena así)

Lo he probado con 3 amplificadores distintos (Engl, Marshall y Blackstar) por sus loops e inputs y en todos distorsiona la señal hasta el punto de ser inescuchable y os hablo en los canales limpios, en las distorsiones pues peor.

Alguien tiene este pedal y me puede decir si es que suena así o el que me han mandado está estropeado???

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 13/04/2012
Problema resuelto!!! Había otro post que lo explicaba y lo he encontrado tarde.

Si podeis borrar el post mejor y disculpad las molestias.
Subir
hantxordoki
#3 por hantxordoki el 13/04/2012
La reedición del phase 90 viene con una resistencia que hace que al conectar suba el volumen y sature un poco la señal. Cosa que si con limpios molesta, al meter distorsion pues molestará aun más.

Hay una mod para cortar una patita de esa resistencia para quitar ese extra de ganancia "inventada" por el pedal.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12586396/MXR-Phase-90---Mod-r28.html

Yo tambien lo tengo que hacer pero no termino de atreverme a desmontar el pedal sin tener ni p··· idea... :oops:

Espero haberte sido de ayuda
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 13/04/2012
Ese es el post que ví compañero y creo que voy a intentarlo. He pensado en cortarla y probar y si no pues se podría soldar de nuevo no? Pufff....lo que voy a hace.
Cuando me decida te comento haber que ha pasado ok?

Gracias y un saludo!!!
Subir
cronvalth
#5 por cronvalth el 21/01/2016
Hola, un saludo compañeros.
Tengo el mismo problema que vosotros, y en uno de los años 90.No se cuando empezó todo ésto de la resisténcia y tal, pero me ocurre lo mismo.
Saruman, has cortado la dichosa patilla? :-)
Me da reparo tocar el pedal y coger las tenazas...Más que nada porque me cuesta creer que exista éste problema y más aun que tenga tan facil solución.
Un saludo!
Subir
cronvalth
#6 por cronvalth el 21/01/2016
Disculpad, el phase 90 que mencionaba, es de los '80.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo