PROBLEMA CON MXR FULLBORE METAL AYUDA!

xblade
#1 por xblade el 13/07/2011
Hola, hoy me compre un pedal MXR fullbore metal.. y la verdad no es un problema el que tengo, sino que quisiera saber si puedo conectar otro transformador 9V al pedal, porque algun lado dice que necesita un transformador dunlop 9v.. me sirve cualquiera con 9v? otro problema, atras lleva una pila, pero es IMPOSIBLE quitar la tapa de atras, los tornillos estan muy apretados, de tal manera que no salen ni rompiendo todo el pedal, es imposible..y necesito saber si tiene o no pila el pedal.. muchas gracias desde ya y perdonen la molestia e ignorancia! ^^
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bryaan
#2 por bryaan el 13/07/2011
si es mxr la tapa se qwuita con un seguro, no tienes que quitar los tornillos (a menos que quieras mover la perilla de gate), y si te sirve el k sea, la diferencia es cuanto tiempo te va a durar
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 13/07/2011
#2 como se quita esa tapa que dices??? yo no le he visto ninguna tapa


#1 puedes usar cualquier regulador de 9v siempre que sea de igual polaridad
Subir
xblade
#4 por xblade el 13/07/2011
es que necesito quitar la tapa para poner las pilas, y para mover la config del gate.. y no hay seguro ni otra manera de hacerlo, es quitando los tornillos, pero esta imposible..

ya. o sea que si uso otro regulador de 9v que no sea dunlop, me puede durar menos ?
Subir
dieguiño
#5 por dieguiño el 13/07/2011
Yo uso un mxr Carbon Copy con un transformador de 9v común y no he tenido ningún problema. Eso si, como dice asffixiado, fijate en la polaridad, este que uso yo va con el negativo al centro.

Saludos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 13/07/2011
Yo tengo el Fullbore y para cambiarle la pila, se debe retirar la tapa metalica posterior DESATORNILLANDOLA.
En cuanto a usar una fuente de poder externa, si se puede pero tienes que tener mucho cuidado con las especificaciones del pedal de lo contrario lo estropearas si o si.
Subir
blackmetalarg Baneado
#7 por blackmetalarg el 13/07/2011
2 Preguntas gente:

1) Cuales son las características que tiene que tener al transformador aparte de ser de 9v????

2) Para que es la Pila que tiene? Hace mal si uso el Transformador y la pila al mismo tiempo?
Subir
dieguiño
#8 por dieguiño el 13/07/2011
Estas son las características del transformador de marca Dunlop:

9V DC @ 200mA 5% regulated. 2.1mm x 5.5mm + Barrel negative center.

Como te comenté mas arriba, yo uso un mxr con un 9v negativo al centro(esto es lo mismo que Barrel negative center). El amperaje puede ser el mismo o mayor, NO MENOR al indicado. Con eso no deberías de tener problemas.

Te dejo el link de la página donde vi la info:

Manual Fullbore:
http://docs.google.com/gview?url=http://www.jimdunlop.com/files/manuals/M116FullboreMetalManual.pdf&embedded=true

Adaptador:
http://www.guitarcenter.com/Dunlop-ECB-003-AC-Adapter-100315024-i1128957.gc

No tengo idea de que efecto tiene usar batería y adaptador a la vez.

saludos!!
Subir
zantletsrock
#9 por zantletsrock el 14/07/2011
Buenas~ Se que no viene a cuento >< pero ya que hablabais del pedal, que tal es? Suena bien?

Graciaaaaaas >o
Subir
xblade
#10 por xblade el 14/07/2011
pues todavia no lo pude probar, estoy sin ampli, y estoy entre comprar un Peavey valveking 112 o un randall Kirk Hammett signature KH75.. todavia no se cual elegir.. no quiero cometer 2 veces el mismo error (tenia un Marshall mg30dfx)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo