Problema con MXR Dime Distortion

  • 2
jcdenton
#13 por jcdenton el 04/08/2009
@ Hosterror; el voltaje que le meto es el de el adaptador que venía con la pedalera: 18v 150ma.



@iron, no es que tenga por costumbre ponerlo así, lo que quería decir en el post de más arriba, es que ni aún poniéndolo todo al máximo, excepto el volumen que se queda a la mitad y así no acopla nada, ni aún así, suena como debería y le falla un canal, en vez de parecer el sonido de Dimebag darrell, parece el de el guitarra de extremoduro en sus peores días, independientemente de como toque yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 04/08/2009
A ver, yo tengo el Dime Distortion, lo compré en la misma tienda que tú, y me suena de puta madre, le dá cien mil vueltas a cualquier metal zone: más definido, más agudos, más graves... es la caña, me tiene enchochao :D
A mí cuando lo enchufé la primera vez, me acojonó un poco: puse una ecualización plana... y sonaba enlatadísimo! Pero empezé a trastocar y... magia!!!
Te puedo chivar la EQ que llevo ahora mismo yo, pero es que también depende de la que lleves tú en el ampli... aparte, por supuesto de las pastillas :D
Output: 12 en punto
Bass: 1 en punto
Mid: al mínimo... no queremos medios xD
Treble: a tope
Gain: 4 en punto (casi a tope).
Por supuesto, pisa el botoncito pequeño, que es un gain boost, y enchúfalo al limpio del amplificador... el orden de cableado (puede ser que lo enchufes mal, empezando por el ampli sería:
Input del ampli - Output del pedal - Input del pedal - guitarra.
La verdad, me parece extraño que te suene mal... a mí me encanta, es un pedaj cojonudo, sobretodo si te gusta pantera...
Espero que consigas sacarle chicha...
Subir
jcdenton
#15 por jcdenton el 04/08/2009
@ Metallicaspa; me encanta pantera por eso pillé ese pedal y una dimeblade (aunque luego pensé que mejor me hubiera pillado una ml, pero bueno, tampoco suena mal). El caso es que con la misma guitarra, ampli, cableado, como he puesto en el primer post, suena más cañera mi pedalera vieja (zoom 505) que la dime, de ahí me me esté empezando a chinar con el tema :roll:

Lo único que me queda es probarlo con otro equipo, el tema es que no conozco a nadie cerca para poder probar, pero seguiré intentando.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 04/08/2009
JcDenton escribió:
@ Metallicaspa; me encanta pantera por eso pillé ese pedal y una dimeblade (aunque luego pensé que mejor me hubiera pillado una ml, pero bueno, tampoco suena mal). El caso es que con la misma guitarra, ampli, cableado, como he puesto en el primer post, suena más cañera mi pedalera vieja (zoom 505) que la dime, de ahí me me esté empezando a chinar con el tema :roll:

Lo único que me queda es probarlo con otro equipo, el tema es que no conozco a nadie cerca para poder probar, pero seguiré intentando.


¿Qué ampli usas? Con mi Randall de 75W transistores tira de miedo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo