Problema Con Muteo Solo Mr Crowley

Diego Rodriguez
#1 por Diego Rodriguez el 25/05/2016
Tengo un problema con esta parte del solo

e-13-10------10--------
B-----------13-----13-10

Justo en el momento de terminar la frase y repetirla es cuando la segunda cuerda vibra, ya que la suelto para ir a la primera, espero que me puedan dar un consejo respecto a como mutear esa parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Rodriguez
#2 por Diego Rodriguez el 26/05/2016
¿Alguien puede responderme? Realmente necesito saber
Subir
Dark/Light
#3 por Dark/Light el 04/06/2016
Es dificil dar una respuesta sin ver exactamente que está pasando pero mientras ayudes a mutear con ambas manos las cuerdas que no tocas en todo momento no deberías tener este problema. Específicamente en este caso cuando dejas de tocar en la segunda cuerda y bajas a la primera la parte exterior de tu palma derecha debería bajar tambien para mutear esa cuerda que acabas de dejar de tocar y así que no suene.

Como en esta foto:
0661ae2dea67eb59ebc0cc7346f9b-2099819.jpg

Y en el caso de las cuerdas inferiores a la que estas tocando deberían ser muteadas con tu mano izquierda.

Perdón si estoy diciendo algo muy obvio pero es que no parece algo muy complicado a priori así que mejor verificar lo más "básico".
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 13/06/2016
Cuando pongas el indice en el traste diez de la primera cuerda, tienes que ponerlo de tal forma que toque un poco la cuerda de arriba para mutearla. Si asi te parece muy dificil, mano derecha como habitualmente.

De todas formas es un solo jodido. Esa parte creo que va con swing en la mano derecha. Puede ser tambien que estes dando puas de mas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo